Ángela Aguilar sorprende con su abdomen de acero

Qué hermosa es...

Ángela Aguilar sorprendió con su abdomen de acero y una mini cinturita que lució con jeans y un crop top que nos dejó con la boca abierta.

Si bien, desde que conocemos a la cantante hemos visto que es una niña bastante linda, que le encanta siempre lucir espectacular y que además, ya nos dejó con la duda de si en realidad tuvo un bebé como dicen las pruebas, pues su cuerpo parece no haberle dejado estragos.

Aunque sabemos que también el cuidarse es una rutina que la hija de Pepe Aguilar tiene, así que en una de esas hasta se recuperó rápido del embarazo, pero no lo sabemos.

Ya sabemos su secreto | Instagram: Angela Aguilar

Ángela Aguilar presume abdomen de acero

Y es que como lo hemos visto seguido en sus redes sociales, a la cantante le gusta mostrar que posee una belleza innegable y además una figura increíble, pues gracias a los corset que usa y que seguro son el secreto que tiene la cantante, además de su buena alimentación y ejercicio, son las razones por las que cuenta con ese cuerpazo.

Mediante una reciente foto en la que posó en el atardecer de lo que parece ser una reja de su casa, apareció con unos jeans y un crop top que hicieron que Ángela Aguilar dejara ver su abdomen de acero y una mini cintura, con la que le está haciendo competencia a Thalía.

Tiembla Thalía | Instagram: Angela Aguilar

Definitivamente podemos decir que la cantante es una de las chicas más hermosas y talentosas del momento, pues además de mostrar los increíbles abs que tiene, es de las más reconocidas a nivel mundial con la música regional mexicana que hace.

Y es que hace poco apareció en las pantallas de Times Square con su nueva canción “En Realidad” siendo la reina, con la que ya incluso hasta lanzó un challenge que nos dejó pegada su canción en la mente.

Pero de que Ángela Aguilar tiene un abdomen de impacto, lo tiene.

Fuente: Instagram Ángela Aguilar

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de más chismito.