Ángela Aguilar lanza reto con su nueva canción “En Realidad”

¿Te vas a unir?

Ahora que Ángela Aguilar lanzó su nueva canción “En Realidad” también ya hizo un nuevo challenge y muchos famosos ya le entraron. ¿Tú te vas a unir?

No es sorpresa que las canciones que lanza la hija de Pepe Aguilar sean todo un éxito, pues ahí recordamos la que lanzó junto a Nodal, la cual desató todos los memes, que por cierto, ya la cantante dijo qué opina de ellos, pues hasta ahora tuvo oportunidad de verlos y reaccionar, mal porque no le gustaron.

Ángela Aguilar lanza nuevo challenge con “En Realidad”

Y es que no podemos negar que las tonaditas de sus rolitas son muy pegajosas y se nos quedan en la mente, así como esta nueva que escribió junto a Ana Bárbara y ya lanzó, la cual tiene un ritmo y hasta una coreografía que nos recuerda a “Payaso de Rodeo” y que podría ser el nuevo himno de las bodas.

Su nueva canción está muy pegajosa | Instagram: Ángela Aguilar

Es por eso que ahora Ángela Aguilar lanzó un challenge con “En Realidad” esta nueva canción que ya se está escuchando en todas las redes sociales porque ya puso a bailar a todos sus fans y hasta los famosos porque sí es una canción pegajosa y con un buen ritmo.

La coreografía es la que ella misma hace en su video musical, donde aparece con ese nuevo cambio de look y es la que se está replicando en redes con el coro de la canción, así que muchos famosos como Ana Bárbara, Karol Sevilla, Melissa Robles de Matisse y muchos más han estado haciendo y ya se contagiaron para echar el bailongo.

Así que si eres de los que sigue retos, ahora que Ángela Aguilar lanzó “En Realidad” y su nuevo challenge, entonces es tu oportunidad de demostrar que tienes los pasos contigo.

Ojalá nunca vuelva a cambiar de género ¿o sí te gustaría?

Fuente: Instagram

***

Para enterarte de todo el chisme y retos virales del momento, no te pierdas el contenido de nuestro canal de YouTube.