Ángela Aguilar arremete contra los memes de su canción con Christian Nodal

No le gustaron los momazos.

Ángela Aguilar no aguantó más el ser burla nacional y explotó contra los memes de su canción con Christian Nodal.

“Dime Cómo Quieres” se convirtió en una de las colaboraciones más exitosas que incluso tuvo los mejores memes de su momento y aunque la cantante no dijo nada, al parecer esto no le gustó nadita.

Lo cual dejó muy claro ella misma al asegurar que algunos memes eran “muy groseros” y arremetió contra varios que no reflejaban lo que ella piensa de la vida.

La cantante no quedó contenta con sus memes | Fuente: Instagram @angela_aguilar_

Ángela Aguilar arremete contra sus memes con Nodal

Aunque han pasado meses, literalmente, desde que su canción con Christian Nodal provocó miles de memes, hasta ahora la cantante decidió hablar sobre lo que pensaba del tema.

En un videoblog Ángela Aguilar habló sobre los memes de “Dime Cómo Quieres”, en donde aseguró que no diría groserías ni cosas denigrantes contra las mujeres, razón por la que se molestó con el primer meme que decía “ching** tu mad**”, palabrotas, pues.

“Eso está muy grosero, muy mal, quien sea que lo escribió. Muchos ‘me gusta’, híjoles, qué groseros los ha hecho la pandemia (…) tienen que refinar estos memes”, mencionó Ángela.

No le gustaron los momos u.u | Fuente: Twitter

Durante todo el video, Ángela Aguilar reaccionó a los memes con Christian Nodal tal como lo hizo con el tatuaje de su cara que un fan se hizo, y aunque algunos la hicieron carcajear de la risa, otros la hicieron enfatizar que está mal ser grosero… lo cual es verdad.

Ángela Aguilar aprovechó que arremetió contra los memes para explicar que había estado desconectada de redes sociales porque se dio cuenta que no las usaba de la mejor manera y que había dejado de hacer cosas por estar conectada todo el día.

Razón por la que ni enterada estaba de sus memes con Nodal, sin embargo, eso cambió y por fin pudo entrarle a los momazos, mismos que aunque la hicieron enojar por tener groserías, pudo apreciar por su ingenio.

Fuente: YouTube Ángela Aguilar

***

No te pierdas nuestro contenido en YouTube.