Ángela Aguilar: Karol G le manda fuerte indirecta tras criticar su interpretación con mariachi

Quedaste, Ángela.

Ángela Aguilar va a quedar y es que luego de que criticó duramente la interpretación de “200 copas” de Karol G con mariachis en los Premios Juventud, parece ser que la colombiana ya le respondió.

Así es, como seguramente recuerdas hace unos días Ángela Aguilar lanzó un duro comentario en contra de Karol G al asegurar que si bien cantó chido con mariachis y todo sus groserías opacaron el evento.

Incluso, Laura Bozzo respondió a la polémica y se fue con todo contra Ángela, pero parece ser que ya hay respuesta porque Karol le mandó una fuerte indirecta.

Ya le contestaron | Fuente Instagram: angela_aguilar

Karol G manda fuerte indirecta a Ángela Aguilar tras criticarla por cantar con mariachi

Si no te enteraste bien del chisme aquí te lo recordamos y es que al respecto de la interpretación de “200 copas” de Karol G con mariachis en los Premios Juventud 2021, Ángela Aguilar expresó que si bien le gustó, hubo algo ahí que no le cuadró.

La cantante, en compañía de su padre Pepe Aguilar reveló que le parecía un poco extremo las groserías que usó la reggaetonera en el tema y que de hecho, acompañan a la letra de su canción.

“No me pareció, me pareció que la música mexicana es universal y todos la pueden cantar, no me gustó las malas palabras que usó, se me hizo un poco feo, pero lo demás me encantó”, expresó.

Karol G cautivó con su presentación, pero a Ángela no le pareció | Fuente Twitter @PremiosJuventud

¿Y qué creen? ¡¿Qué creen?! Resulta que Karol G ya le respondió y aunque no lo hizo directamente sí lo hizo con una indirecta directita a Ángela, sí… ustedes me entienden.

A través de sus historias de Instagram, la cantante de “Bichota” publicó un video para promocionar una vez más “200 copas” y lo hizo con un texto especial…

“Ready pa’ las 200… Postdata: Mañana voy a compartir los videos de todos los que tomen conmigo”, cosa en la que obviamente, Angelita no va a entrar.

Digo, igual y esta no fue una indirecta, indirecta, sin embargo los fans de Karol G lo aseguraron así y pues, todo indica que aunque sea muy querida y toda la cosa, Ángela Aguilar se consiguió una enemiga de a gratis y no veremos colaboración entre las cantantes al menos en un largo tiempo.

***

Síguenos en YouTube para más noticias de Ángela.