Ángela Aguilar recibe duras críticas de Laura Bozzo en defensa de Karol G

Valiendo.

Ángela Aguilar fue víctima de críticas por parte de Laura Bozzo pues la peruana salió en defensa de Karol G, después de que la hija de Pepe Aguilar hubiera criticado la presentación de la artista.

Sabemos que hace unos días en los Premios Juventud, Karol G deleitó al público con una rolita en donde fue acompañado con mariachis y que a Ángela Aguilar no le gustó nada.

Parece ser que esto molestó a Laura Bozzo pues decidió hablar en nombre de Karol G y de esta forma taparle la boca a Ángela. ¡Se armó el pleito!

Ángela Aguilar fue criticada por Laura Bozzo | Fuente: Comercio PE

Ángela Aguilar fue criticada por Laura Bozzo al defender a Karol G

La conductora, Laura Bozzo, habló del comentario de Ángela Aguilar y tacho dicho mensaje como fuera de lugar.

“También me fascina Ángela, pero fuera de lugar su comentario”, comentó la polémica conductora.

Sabemos que Ángela Aguilar es bastante buena en lo que hace, sin embargo, de verdad obtuvo muchas críticas y también burlas con ese comentario que hizo a la intérprete de Bichota.

Laura Bozzo defendió a Karol G | Fuente: Instagram: @laurabozzo_of

Incluso en otros medios de comunicación comentaron que la presentación de Karol G fue muy buena y que también los cantantes de mariachi, regional mexicano, banda y norteño, dicen groserías, pues ese fue uno de los datos más relevantes que Ángela detalló en su crítica.

De Laura Bozzo sabemos que siempre da su opinión de las cosas, incluso dijo que su hija le paró el alto y le dijo que ya no hablara de Frida Sofía.

Ángela Aguilar no ha dado declaraciones | Fuente: Instagram: @angela_aguilar_

De igual forma sabemos que Pepe Aguilar siempre está ahí para defender a su pequeña y en este caso no ha habido declaración de ninguno de ellos pero probablemente pronto dirán algo. ¿Qué piensas de Laura Bozzo la defensora?

***

¡Síguenos en Google News para más chismecito!