Ángela Aguilar: niña celebra su cumpleaños con fiesta temática de la cantante

Awww.

Ángela Aguilar está muy de moda y todo el tiempo estamos hablando de ella, sin embargo, ahora vimos que ya hasta los niños la tienen de referencia pues una niña pequeña la escogió como temática para su fiesta de cumpleaños.

Así es, parece ser que los niños de hoy ya no conocen a los ídolos que nosotros conocimos como los Teletubbies y Barney, el dinosaurio, ellos son mucho más cool y ahora esta niña, como el niño que quiso una fiesta con temática de Nodal, quiso la suya con la hija de Pepe Aguilar.

En redes sociales se volvieron virales las fotos de la fiesta temática de esta niña que por supuesto, tuvo piñata de Ángela Aguilar y toda la cosa.

Ángela Aguilar ya es todo un ícono entre los niños | Fuente Instagram: angela_aguilar

Con piñata, Nodalito y toda la cosa, niña festeja su cumpleaños con fiesta temática de Ángela Aguilar

Fue a través de su cuenta de Instagram que Ángela Aguilar decidió compartir con sus miles de seguidores las imágenes de una fiesta infantil en las que la etiquetaron y en donde podemos ver a una pequeñita festejando su cumpleaños.

Sin embargo, lo que llamó la atención de estas imágenes no fue tanto la fiesta sino la decoración de la misma pues se llenó de elementos como fotos de Ángela, su colaboración con Nodal y por supuesto, ¡hasta había una piñata de la cantante!

Además, esta chiquita también decidió que se vestiría como su ícono pues lució una blusa con una falda típica como esas que le gusta utilizar a Ángela Aguilar en sus videos.

Así festejó esta nena | Fuente Instagram: angela_aguilar_

Lo mejor de todo esto, obviamente, fue que Ángela Aguilar replicó las fotos en su perfil de Instagram con un mensaje en el cual escribió:

“Me muero de amor”.

¿Y qué les cuento? Con esto la cantante ya demostró que ella sí impone moda para todas las niñas, ser un ejemplo a seguir así como en su momento lo hizo Belinda aunque la mera verdad, nosotros creemos que Ángela Aguilar ya la superó y por mucho.

¿Cómo ves esta fiesta temática de Ángela Aguilar?

***

Síguenos en YouTube para más de la hija de Pepe Aguilar.