Ángela Aguilar: Ale Capetillo le copia blusa de pañuelo, pero ¿a quién se le ve mejor?

Son bellas.

Ángela Aguilar y Ale Capetillo se copian sus outfits y la verdad que sí nos preguntamos a quien se le ve mejor el pañuelo.

La hija de Pepe Aguilar siempre luce preciosa pues es una amante de la moda y ella misma ha dicho que le encanta hacer sus propias combinaciones.

Sin embargo, ahora resulta que Ale Capetillo le copió una blusa de pañuelo a la talentosa Ángela Aguilar, aunque nos dimos cuenta que Ale también es súper fan de la moda.

Ángela Aguilar y su blusa pañuelo | Fuente: Instagram: angela_aguilar_

Ángela Aguilar y Ale Capetillo se copian vestuario

La hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán también se ha posicionado como una influencer que sube increíbles vestuarios y se ve bellísima.

De hecho, Ale Capetillo actualmente vive en España y trabaja en una empresa que se dedica a la industria textil y ya es reconocida como una influencer de la moda.

Ale Capetillo usa blusa como Ángela Aguilar | Fuente: Instagram: Ale Capetillo

Muchos fans han llamado a Ángela Aguilar la princesa de la música mexicana pues es hermosa, talentosa y tiene raíces de las cuales está muy orgullosa.

Ángela Aguilar la princesa de la moda | Fuente: Instagram: @angela_aguilar_

Ambas figuras públicas demuestran siempre ese amor por la moda y así como Ángela Aguilar una vez nos mostró aquel vestido que le heredó su abuela Flor Silvestre o cuando contó lo mucho que ama los tenis Air Force 1 de Nike, parece ser que Ale Capetillo con su canal de youtube siempre muestra también su gusto por es estilo y el mundo de la moda.

Ojalá alguna comente en la foto de la otra para que salga más chismecito de esto, pero ahora dínos, ¿a quién consideras le queda más bonita la blusa pañuelo?

a) Ale Capetillo es increíble.

b) Ángela Aguilar, la amo.

c) Ahh, ambas.

***

¡Síguenos en Google News para más chismecito de Ángela Aguilar!