Ángela Aguilar recibe críticas por su outfit en Premios Juventud y la llaman “Chilindrina”

Qué malos son oigan.

Ángela Aguilar, criticada por su outfit en los Premios Juventud y le dicen que se parece a un personaje de El Chavo del 8 sí, a la Chilindrina.

Así como cuando Pepe Aguilar salió a defender a Ángela Aguilar por su equivocación en el Himno Nacional creemos que no falta nada para que salga a decir algo sobre las críticas hacia su hija.

Y es que aunque su outfit en los Premios Juventud… ¿cómo le van a decir Chilindrina a nuestra cantante favorita? Ja, ja, ja.

Ángela Aguilar ha tenido mejores outfits | Fuente: VIX

Ángela Aguilar es llamada “Chilindrina” por su outfit en Premios Juventud

Resulta que la joven llevó a los premios un vestido de globo, medio bombachito en un tono amarillo que le llegaba más arriba de la rodilla, así como una bandana. ¡Seguro estaba carísimo!

Sin embargo y como a la gente le encanta criticar, muchos coincidieron en que Ángela Aguilar se veía muy “añiñada” y con un maquillaje súper notorio.

La familia Aguilar | Fuente: Instagram: Premios Juventud

Ángela Aguilar tiene un gran sentido de la moda pero en esta ocasión no le atinó al outfit correcto porque a decir verdad, está medio raro ese vestido.

Nuestra querida Ángela también fue tema en redes sociales, pues más allá de que la criticaran la usaron para hacer memes divertidos.

“Esa niña canta precioso, pero le hubieran puesto otra cosa”, “Qué feo vestido, se parece a la Chilindrina”, “¿Eres tú, Popis?, “Ay no, tan bonita la niña y tan horrible el vestido”, fueron algunos comentarios que salieron después de que surgieron las fotos de Ángela con su vestido.

Se veía mejor aquí | Fuente: Latin Grammy

No sabemos qué habrá pasado pero hasta el perrito que estaba en la foto se veía más elegante, aún así podemos decir que estamos esperando si Ángela Aguilar se defiende o de plano no dice nada. ¿Ustedes qué opinan del vestido de “Chilindrina” que llevó Ángela Aguilar?

***

¡Síguenos en Google News para más chismecito erizo de los Aguilar!