Pepe Aguilar explica porqué Ángela Aguilar entonó mal el Himno Nacional

Pepe aseguró que Ángela "sí la regó".

Pepe Aguilar no se quedó callado ante las criticas a Ángela Aguilar y salió a explicar porqué entonó mal el Himno Nacional frente a miles.

Resulta que Pepe Aguilar hizo un live de Instagram para asegurar que no la iba a defender (pero sí la defendió, la neta) y aseguró que no fue su culpa, sino de errores técnicos.

¿Por qué? Pues el cantante aseguró que al momento de salir al escenario a entonar el Himno Nacional, Ángela Aguilar tuvo errores técnicos que la hicieron cantar “más lento”.

Aquí el papá y su hija | Fuente: Instagram @pepeaguilar_oficial

Pepe Aguilar asegura que no fue culpa de Ángela Aguilar

Según Pepe Aguilar, el erro de Ángela Aguilar fue que estaba cantando a “30 bps por debajo de lo normal” y sí, mandó a todos a googlear qué significa eso, lo cual indica que es hacerlo leeeeentoooo.

Lo cual pasó porque sus audífonos no servían y en el estadio no había bocinas por lo que, sin querer, intentó compensar el rebote y cosas de música que no entendemos.

“Ni moduló ni modificó, sólo lo estaba cantando más lento y estaba mal cantado, definitivamente. Cuando sale Ángela, los audífonos que traía no servían, no se oían y el error de Ángela ahí es de que se hubiera olvidado de eso, entonces si no tienes la experiencia vas a cantar más lento, porque vas a tratar como de compensar y tratar de llegar a eso”.

Pepe Aguilar aseguró que la cantante “sí la regó” al cantarla en versión lenta, pero que eso no significaba que la gente pudiera destrozarla con críticas cuando no saben ni qué onda.

“Sí hubo un error, claro que la regó. No es para fusilarla, pero sí la regó. La regó en que lo cantó como si se hubiera tomado unas pastillas de ‘slow me down’, ¿ok?, pero eso no tiene nada que ver con lo que le están criticando”.

Además de esto, se burló de Ángela Aguilar por regarla y dejó claro que tiene 17 años y que, si bien tiene experiencia, apenas va empezando, por lo que pidió bajarle 3 rayitas a sus críticas.

Fuente: Instagram Pepe Aguilar

***

No te pierdas nuestro contenido en Google News.