Ángela Aguilar sorprende con lujoso sombrero de más de 10 mil pesos

El rico siempre humillando al pobre.

Ángela Aguilar sorprende con lujoso sombrero de más de 10 mil pesos y nos quedamos en shock pues a cada rato nos muestra lo adinerada que es a su corta edad.

En alguna ocasión nos mostró su cuarto que era del tamaño de 5 veces tu casa, seguramente y aunque en algunos comentarios la han tachado de presumida a nosotros nos cae muy bien porque es bien linda.

La talentosa Ángela Aguilar en esta ocasión nos sacó de onda pues subió fotografía mostrando su lujoso bucket hat Prada, ¡ay Dios!

Siempre fabulosa | Fuente: Instagram: angela_aguilar_

Ángela Aguilar presume lujoso sombrero de 10 mil pesos

El costo del sombrero de Ángela es muy muy alto, tanto que ni sabemos como se escribe el número.

Este modelo de sombreros tiene una pequeña plaquita metálica con el logo de la marca italiana y se encuentra de diferentes tonos.

El sombrero millonario | Fuente: Instagram: angela_aguilar_

Este tipo de sombreros han estado últimamente muy de moda pues los puedes observar incluso en muchas influencers o tiktokers que lo utilizan cada que van a grabar una nueva coreografía.

No olvidemos que hace unos días también nos presumió sus lujosas vacaciones en Francia y por si fuera poco hace un tiempo también presumió el vestido que le heredó su abuela Flor Silvestre.

Ángela Aguilar la más chica de la dinastía Aguilar | Fuente: Instagram: @angela_aguilar_

Mucha gente ha llegado a criticar a la joven cantante pues no es la primera ocasión en la que se muestra con costosos accesorios, zapatos y más, aún así ella siempre ha comentado que su padre le enseñó a no prestar atención a los malos comentarios, es más, ni siquiera leer comentarios. ¿Qué opinas del sombrerito de más de 10 mil pesos?

a) En el tianguis lo consigues a 10 pesos

b) ¿Cómo se escribe esa cantidad?

c) No desperdicies tu dinero, Ángela

***

¡Síguenos en Google News para más chismecito!