Ángela Aguilar se convierte en ‘Shrek’ y parece más princesa

Sigue siendo una ogra hermosa...

Ángela Aguilar se convirtió en “Shrek y junto con su hermano no dejaron de jugar pero resulta que ella seguía pareciendo una princesa al estilo “Fiona” y mucho más bonita.

No cabe duda que la relación de los hijos de Pepe Aguilar es bastante cercana y muy divertida pues además de cantar juntos y lograr el éxito con canciones como “Shallow” de Lady Gaga porque se complementan muy bien, también lo hacen en sus tiempos libres.

Y ahora nos lo demostraron con una serie de videos en donde no pudieron dejar de soltar las carcajadas entre ellos.

Se divirtió mucho | Instagram: Ángela Aguilar

Ángela Aguilar se convierte en “Shrek”

Y es que mediante algunas historias de Instagram en donde aparecieron Leonardo y Ángela jugando mientras iban en un carro, quisieron probar todos los filtros que la red social tenía de Shrek, por lo que no dudaron en usar todos los que los hacían parecer este personaje verde que muchos amamos.

En los videos puede verse a Ángela Aguilar convirtiéndose en “Shrek” pero aunque quizá nadie podría verse bien con un filtro así y sobre todo verde, para sorpresa de todos, la cantante seguía pareciendo una princesa muy angelical por las facciones que tiene y por las que la compararon recientemente con María Félix.

Los hermanos Aguilar siguieron jugando con los filtros del personaje verde más famoso y sin duda también nos sacaron a todos las carcajadas porque lo que sea de cada quien se ven muy graciosos haciendo caras y más cuando los filtros les cambian las facciones por la nariz más ancha y las icónicas orejitas del personaje.

No podemos negar que Ángela y Leonardo son una de las parejitas de hermanos favoritas de muchos y así nos lo hicieron corroborarlo pues la relación que tienen es innigualable y sobre todo el talento, pues los dos son grandes músicos excepcionales.

Fuente: Instagram Leonardo Aguilar

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme del momento.