Ángela Aguilar impacta al cantar “Shallow” de Lady Gaga

¿Será que le ganó a Lady Gaga?

Ángela Aguilar dejó con la boca abierta a todos al cantar como Lady Gaga la canción “Shallow” de la película A Star is Born la cual protagonizó la cantante estadounidense con Bradley Cooper y que le hizo ganar un Oscar por Mejor Canción Original.

No podemos negar que la hija de Pepe Aguilar tiene un talentazo que ya encanta a muchos de sus fans, pero incluso para quienes no la conocían o apenas la descubrieron no pueden negar que su voz es como la de los mismísimos ángeles porque hace que todo género se escuche bonito.

Esta vez lo demostró pues aunque Ángela es dedicada a la música regional mexicana, cualquier estilo le queda increíble y lo hace perfecto.

Es hermosa con un talento especial | Instagram: Ángela Aguilar

Ángela Aguilar canta como Lady Gaga

Resulta que en sus tiempos libres, la adolescente de 17 años no hace otra cosa más que cantar aparte de estar con sus caballos, por lo que por medio de su cuenta de Instagram realizó un live tipo “Noche Bohemia” para enseñarnos todo lo que su voz puede llegar a hacer.

Esta vez, Ángela Aguilar cantó “Shallow” de Lady Gaga, la cual en realidad es una canción que creemos bastante difícil por los altos tonos que puede llegar a tener y es que aunque creímos que la intérprete de “Poker Face” sería la única que podía hacerlo perfecto, ya llegó quien le haga competencia.

En el live con su hermano | Instagram: Ángela Aguilar

Con ayuda de su hermano Leonardo a dueto y su guitarra, la hija de Pepe además de otras canciones hizo un estilo acústico de la canción, con la que sin duda dejó claro que su voz es espectacular, cosa que sus seguidores comprobaron.

Sus fans no dejaron de comentar el amor que le tienen, reconocer el talento de los dos e incluso, decir que Ángela Aguilar superó hasta a Lady Gaga porque canta como los ángeles.

Y es que esa canción la cantó antes para los Grammy, con todo y el permiso de la misma Gaga.

Lo cierto es que las dos tienen su estilo pero no podemos negar que Ángela tiene un talento inigualable a sus 17 años.

Fuente: Instagram Ángela Aguilar

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme del momento.