Ángela Aguilar: Pepe Aguilar firma a Irany con su disquera y traiciona a su hija

Le valió...

Pepe Aguilar firma a una nueva chica en su disquera llamada Irany y traiciona a su hija, Ángela Aguilar pues podría ser su competencia directa.

Se sabe que Ángela es una de las chicas que ahorita tienen mucho éxito en la música, pues comenzó con su papá y ahora impulsado por ella está logrando muchas de las cosas que quería hacer y llevar su carrera al estrellato.  Y tanta ha sido su fama, que incluso ya hasta no deja que nadie le toque el cabello.

Sin embargo, parece que su papá ya le anda poniendo competencia y no con él mismo, sino con una nueva chica de la misma edad de su hija a la que planea mandarla al estrellato al igual que su pequeña. ¿Será para que se ponga más las pilas?

Pepe Aguilar firma a cantante en su disquera y le hace la competencia a Ángela

Hace apenas unos días, el mayor de la dinastía Aguilar reveló su nuevo trabajo y es que debido a que tiene una disquera llamada Machin Records anda de caza talentos, sin embargo, nadie se esperaba que la primera en llegar fuera la mera competencia de su hija.

¿Saboteó a su hija? | Instagram: Irany Oficial

Por medio de una conferencia de prensa, Pepe Aguilar reveló que llegó a su disquera Irany, una joven cantante de Mexicali, Baja California quien tiene 17 años y ya firmó con él un contrato de exclusividad para manejar su carrera y convertirse en su primera artista femenina exclusiva.

Irany es una chica que canta regional mexicano, pero además es toda una artista y música pues también toca el ukulele, el acordeón y el piano para acompañar sus canciones, dejando claro que es perfecta para llegar a ser muy famosa.

Sin embargo, hubo quienes aseguraron que Pepe Aguilar con su contrato de la disquera está poniéndole la soga al cuello a su hija, pues creen que es su competencia directa. Aunque seguramente entre ellas no habrá rivalidad pues como dicen por ahí, al final para todos sale el sol y Ángela ya logró hacerse de su fortuna y su carrera.

Fuente: Bandamax

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.