Ángela Aguilar habla del feminismo en su vida y asegura: “faltan mujeres en el regional”

Siempre increíble.

Ángela Aguilar habló del feminismo en su vida y aseguró que definitivamente faltan mujeres en el género regional mexicano pues deberían haber más para ser de inspiración a otras.

Fue en una entrevista con la revista Quien en donde Ángela Aguilar habló de este tema que tanto le importa y le gusta difundir en sus redes sociales.

Así como Belinda a Ángela Aguilar le gusta imponer moda y no sólo con sus looks sino con su activismo y ganas de dar a conocer temas de importancia.

Ángela Aguilar habla del feminismo y las mujeres del regional

“México va más allá de la moda, de lo que la gente está haciendo o buscando o de lo que sucede en línea, es mucho más grande que los likes o los seguidores, es bonito ser reconocida, pero las raíces son México, poder enseñarle a la gente las tradiciones tan preciosas que tenemos, en conjunto con la música que nos tardamos generaciones en crear”, contó la joven cantante.

Pese a que la joven cantante tiene apenas 17 años ya tiene un argumento bastante establecido con respecto al feminismo y como este ha impactado en su vida.

Marcando la diferencia siempre | Fuente: Instagram: @angela_aguilar_

Asimismo la hija de Pepe Aguilar comentó que encuentra inspiración en muchas mujeres del medio, entre ellas Melissa Robles de Matisse, Becky G, Chiquis Rivera, Ana Bárbara, Marian Ruzzi y hasta Alicia Keys.

Claro, puras mujeres empoderadas, independientes y talentosas que han logrado posicionarse de una manera espectacular.

Estamos más que seguros que Ángela Aguilar logrará hacer lo mismo que cada una de ellas y no tenemos duda de que crecerá y será de inspiración para otras mujeres que recién comienzan. ¿Qué te parece la forma de pensar de la cantante?

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chisme erizo!