Ángela Aguilar: Esta es la estatura de la cantante

¿Quéeee? ¿Cómo que es altísima?

Algo sabemos sobre la cantante pero los detalles son pocos los que saben cuánto mide y aquí te contamos sobre la estatura de Ángela Aguilar.

Bien sabemos que la hija de Pepe Aguilar viene de una familia con mucho talento, mucha belleza por su abuela Flor Silvestre y sobre todo de familiares que resultaron bastante altos. Cosa que la misma cantante heredó en todos esos ámbitos.

Y es que aunque la creímos un poco bajita de estatura, resulta que nos engañó a todos y en verdad es tan alta que podría incluso ser una modelo profesional.

¿Cuál es la estatura de Ángela Aguilar?

La cantante ha dejado claro que el estilo es una de las cosas que más ama aparte de su carrera y es que sus prendas de lujo las presume como toda una muñeca y ahora sabemos por qué. Y es que entrando en estereotipos, según los expertos, a las mujeres altas todo les luce más atractivo, lo cual es el caso de la más pequeña de la dinastía Aguilar.

Y es que si creías que a sus 17 años ella apenas tenía muy poca altura, en realidad no lo es, pues Ángela Aguilar tiene una estatura de 1.68 y lo que le falta, ya que apenas está en pleno crecimiento y ella seguirá y seguirá creciendo, lo cual quizá le haga tener unos cuantos centímetros más.

Está muy alta | Instagram: Ángela Aguilar

Pero pensándolo bien no debería ser sorpresa, pues debido a que su papá, Pepe Aguilar mide 1.98, es obvio que sus hijos tendrían una estatura bastante considerable, ya que Leonardo debería estar midiendo tal vez 1.90 y su hermana 1.69, quien es más grande que Ángela.

Así que parece que si Ángela Aguilar en algún momento decide alejarse de la música como lo hizo dejando a su papá y a su hermano de lado para comenzar a hacer sus giras sola, no nos sorprendería que quisiera incursionar en el mundo del modelaje porque sería perfecta. ¿A poco no?

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos