¿Cuánto cuesta vestirse como Ángela Aguilar?

Una millonada.

La joven Ángela Aguilar tiene un gran sentido de la moda y lo ha demostrado en sus videos y fotografías que sube diariamente a Instagram y otras redes sociales.

De hecho, ella misma ha confesado que le encanta la moda, los zapatos y las prendas de vestir, tanto que la mera verdad que sí le mete mucho presupuesto pues luego se pone ropa súper carísima.

Está claro que Ángela Aguilar tiene bastante dinerito guardado y todo es por las participaciones que tiene junto a su padre y hermano en los conciertos, en los cuales siempre son muy exitosos.

Los outfits chidos de Ángela Aguilar | Fuente: Instagram: @angela_aguilar_

Lo que gasta Ángela Aguilar en ropa

Hace poco publicó que andaba en Miami y traía unos outfits que te caes de lo bonitos que están, pero cuando leímos más o menos cuánto cuesta cada uno se nos fue la sangre a los talones.

De acuerdo con Depor en uno de sus post la joven cantante trae un croptop amarillo y negro de Versace el cual costó 19 mil 800 pesos mexicanos. ¡Weeey, carísimo!

Más de 500 dólares en el puro croptop | Fuente: Instagram: @angela_aguilar_

Incluso el Heraldo de México publicó que unas botas negras que sale modelando Ángela Aguilar tienen un precio de 3 mil pesos.

Claro que todo esto como que ya lo veíamos venir porque hace poco llamó la atención en su viaje a Europa ya que lució un sombrero Prada que está entre los 500 y 600 dólares. ¡Esos en el tianguis cuestan 50 varos!

El gorrito de Ángela Aguilar | Fuente: Instagram: @angela_aguilar_

Es normal que le guste la moda, pero la neta sí está carita la ropa que usa, pero como dicen por ahí, la que puede puede y ella es millonaria. ¿Qué opinas de la alta cantidad que gasta Ángela Aguilar en ropa?

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chisme erizo de los Aguilar!