Ángela Aguilar: Mía Rubín responde por sus diferencias con la cantante

Son amixes.

Ángela Aguilar a cada rato es tema de conversación y en esta ocasión lo es porque Mía Rubín respondió preguntas acerca de sus diferencias con la cantante de regional mexicano.

La hija de Andrea Legarreta comentó en un instagram live cómo es su relación con Ángela Aguilar y nos sorprendió.

No es novedad que rivalicen a los hijos de los artistas pues primero fue con Lucero Mijares, luego Lupita Infante y ahora las Rubín pero, ¿será que son amigas o rivales?

Mía Rubín habla de su rivalidad con Ángela Aguilar

“Me parece una persona divina, me parece que es súper talentosa, no se crean eso de que en el mundo de la música hay puro drama, la verdad es que la mayoría del tiempo hay pura buena onda”, destacó.

No cabe duda que aunque la gente busque pretextos para rivalizarlas eso no pasará, bueno, por lo menos por el momento.

La joven Ángela Aguilar actualmente se encuentra exitosa planeando proyectos para pronto volver a subir al escenario y de hecho Mía Rubín en ese mismo live indicó que próximamente se volverá a abrir fecha para un concierto que tuvieron que cancelar por el COVID-19.

Definitivamente creemos que estas dos chicas podrán triunfar sin necesidad de lanzarse hate una a la otra pues tienen el talento y el apoyo de sus padres quienes son también grandes artistas.

Buena onda con todas | Fuente: Instagram: @angela_aguilar_

Por un lado Ángela Aguilar y claramente la dinastía Aguilar y por el otro Mía Rubín con Erick Rubín y Andrea Legarreta, todos una joya. ¿Crees que sean amiguis de whatsapp? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chisme erizo!