La razón por la que Ángela Aguilar no deja que le toquen el cabello

¿Uuyy, pues de qué está hecho?

Resulta que Ángela Aguilar no deja que toquen su cabello aseguran, pues al parecer tiene una muy buena razón para que nadie lo haga, más que ella.

Parece que fue ayer cuando vimos debutar a la hija menor de Pepe Aguilar en la música y es que de pronto se volvió tan famosa y más luego de su inesperado dueto con Nodal, quien reveló que tuvo que pedir permiso para poder hacerlo… Y no, no fue a Belis.

Sin embargo, en esta corta pero exitosa carrera, ahora la menor de la dinastía Aguilar parece estar disfrutando de las mieles de su fortuna, la cual sigue creciendo desde que comenzó a cantar en conciertos junto a su papá y su hermano, pues se volvieron del gusto de la gente y ahora no dejan de dar shows por todo el mundo.

¿Por qué Ángela Aguilar no deja que le toquen el cabello?

Así que ahora que ya se volvió hiper famosa y es bien conocida, ya empieza a tener algunas acciones que muchos artistas hacen cuando se vuelven millonarios; como comprarse una mansión espectacular, gastar en ropa increíble porque además, tiene un gusto por la moda y también, asegurar algunas partes de su cuerpo. Casual…

Y es que esa justamente es la razón, pues Ángela Aguilar no deja que le toquen el cabello porque según la periodista Martha Figueroa, reveló en su programa Con Permiso con Pepillo Origel, que pudo haber asegurado su cabellera en varios millones y además, ya hasta la registró como una marca.

Es que sí lo cuida mucho | Instagram: Ángela Aguilar

Esto porque aseguran que lo hizo como una forma de cuidado ante algún accidente que tenga ella misma en cualquier momento o ya sea con sus maquillistas y estilistas que siempre están con ella a la hora de sus shows.

No se puede negar que una de las cosas más bonitas que podemos ver en Ángela Aguilar es su cabello, pues además de tener su carrera como cantante, es fiel amante de la belleza, ya que siempre está cuidando de su piel y de su melena. Y pues de algo tenía que servir todo eso, ¿no?

Así que ahora sabes por qué Ángela no dejan que le toquen ni un pelito, por lo que si te la llegas a encontrar en algún lugar no vayas a cometer la indiscreción de tocarle el cabello porque quién sabe qué pueda pasar. ¿Crees que es una medida exagerada?

Fuente: YouTube Top Six

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.