Ángela Aguilar asegura que nunca dejará atrás su look de cabello corto

Toda bonita.

Ángela Aguilar revela que no dejará atrás su look de cabello corto porque considera que es un sello personal de ella como artista.

La cantante siempre usa outfits súper cool y zapatos carísimos, siempre está la moda y con su cabello corto se ve súper linda.

Claro, hay veces que la critican, como hace poco que la andaban llamando “Chilindrina” por su vestuario muy de niña chiquita que usó en los Premios Juventud.

Ángela Aguilar dice que prefiere su cabello corto | Fuente: Instagram: @angela_aguilar_

Ángela Aguilar asegura que nunca dejará atrás su look de cabello

Sin embargo, ahora la hija de Pepe Aguilar reveló que le gusta la forma de su cabello porque si está casual sin hacer nada se le ve igual que cuando va a unos premios razón por la que prefiere tenerlo así.

De hecho, la cantante recordó cuando se puso extensiones y causó revuelo entre su público.

“A veces uso extensiones en el pelo, de hecho ya usé extensiones, lo tenía que probar, jamás he tenido el pelo largo. Pero eran muy pesadas, aunque estuvo muy padre”, aseguró.

Según Ángela Aguilar siente que no es ella misma cuando se somete a tener que alisar su cabello diariamente y es por eso que siempre decide tenerlo súper corto, incluso hay videos en donde dice que le gusta casi casi a donde llega la oreja.

Ángela Aguilar no cambiaría su look | Fuente: Instagram: @angela_aguilar_

“Me lo quité el mantenimiento, no me gustaba, no podía no tenerlo arreglado siempre tenía que alisarlo, además sentía que no era yo”, explicó.

Claro está que la cantante de regional mexicano está muy feliz de tener un peinado casual y sin necesidad de tanto gel y spray. Lo que sabemos es que la bella joven se ve bonita con cualquier cosa que se ponga. ¿Tú qué opinas?

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito erizo!