Ángela Aguilar no es mexicana; esta es su verdadera nacionalidad y por eso no conoce las guajolotas

Bien internacional.

Ángela Aguilar al parecer no solamente posee la nacionalidad mexicana sino también la estadounidense pues nació en Los Angeles, California.

La cantante del regional mexicano más popular del momento tiene dos nacionalidades, pero siempre ha demostrado su amor por México y su aprecio a sus raíces latinas.

Todos en su momento se sacaron de onda cuando Aguilar afirmó que no conocía las guajolotas, una popular comida en el Valle de México y ahora se sabe porqué y ya la perdonamos.

Ángela Aguilar no es mexicana también tiene la nacionalidad estadounidense

En más de una ocasión, la cantante ha demostrado su eterno agradecimiento por el país azteca incluso el nombre de su primer álbum lleva el nombre de Mexicana Enamorada.

Es muy conocido que hijos de famosos tengan ambos países de nacimiento pues les es más fácil llevarlos de un lado a otro si tienen las residencias.

Super mexicana ella | Fuente Instagram

Es por eso que Ángela pese a ser hija de padres mexicanos y haber nacido en Estados Unidos esa oportunidad la hace tanto americana como mexicana, por las leyes que tienen para obtener dichos papeles.

Ángela Aguilar se ha sentido más cómoda diciendo que es mexicana y presumiéndolo en todo lo que ella hace y representa, menos por su perfume carísimo, pero bueno siempre hay un detallito.

Incluso pronto tendrá una gira por el país que la vio nacer, donde se espera que sea un éxito rotundo ya que se sabe que es bastante popular entre los latinos que viven allá.

Enamorada siempre | Fuente Instagram

Tan joven, ya que tiene 18 años cumplidos y ha logrado tener fans a lo largo de todo el mundo y enamorar a mucha gente con su hermosa voz pues el talento lo tiene en la sangre.

¿Qué crees que se sienta más Ángela? ¿Gringa o mexicana de hueso colorado?

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos