Ángela Aguilar come en puesto callejero para celebrar el éxito de su primer palenque

Humildemente.

Ángela Aguilar comió en un puesto callejero para celebrar el éxito de su primer palenque y tal parece que también le gustan las garnachas y comida baratona.

Todo mexicano sabe que la comida de los puestitos de la esquina sabe riquísima, aunque a veces tienes que tomarte una pastillita por aquello de las agruras.

En esta ocasión, Ángela Aguilar fue vista comiéndose unos taquitos y obvio demostró que dentro de ella habita una persona amante de los puestos callejeros, aunque alguna vez confesó no conocer las guajolotas.

Ángela Aguilar come en puesto callejero para celebrar su éxito en el palenque

Hace unos días supimos que Ángela Aguilar había triunfado en su primer palenque solitario y eso nos llenó de alegría, pues pensábamos que por la pandemia, la joven no iba a lograr presentarse en vivo nunca.

Fue gracias a la Feria de León que Ángela Aguilar logró pararse en la tarima para demostrar el gran talento que tiene y después de eso, celebró con unos tacos bien deliciosos, que seguro disfrutó al máximo.

Qué delicia | Fuente: Instagram: @angela_aguilar_

La verdad que desde que comenzó con su carrera, o sea desde chiquita, se le veía ese gran talento, pues nunca ha tenido aires de grandeza, siempre con los pies en la tierra.

Esperamos que Ángela Aguilar siga así y que nos sorprenda con más saliditas a comer tacos, quesadillas y enchiladas, porque pues ya saben, ella es muy mexicana, tanto que empezó su gira por Estados Unidos. ¡Quedamos!

No lo sé, Rick | Fuente: Instagram: @angela_aguilar_

Ojalá pronto venga a darse un tour por toda la República para recibirla como se merece, con mucho cariño, la verdad que se nos antojaron los tacos que se estaba comiendo Ángela. ¿De qué crees que eran? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!