Ángela Aguilar: Este es el lujoso y carísimo perfume que utiliza la cantante

Wooow se ve curioso.

Ángela Aguilar demostró todo su poder adquisitivo al usar un perfume caro, carísimo de París que al parecer solo ella puede encontrar.

La cantante que en algún momento dijo que en México no había pobreza y que su tío es Carlos Slim, presume de sus grandes cantidades de dinero con solo un accesorio.

Se sabía que Ángela incluso aseguró su cabello por millones de pesos pues es la parte de su cuerpo que más le gusta y que por supuesto, le favorece más.

Este es el caro y lujoso perfume que usa Ángela Aguilar

Fue en su canal de YouTube donde la hija chiquita y consentida de Pepe Aguilar dio a conocer la fragancia que le gusta utilizar.

“Este es mi perfume, Santal 33, es el único que uso. Es mi favorito del mundo mundial”, dijo en su vlog.

Lo curioso del perfume es que pertenece a una casa de fragancias exclusiva de Nueva York y realiza sus productos de forma única para cada persona, y claro, al ser un perfume fino el aroma puede durar casi un día entero.

De igual modo, Ángela comentó comentó que es el perfume con el que más se identifica pues no necesita de otras fragancias incluyendo colonias o cremas con aromas.

Pero… ¿En cuánto anda la botellita, a todo esto? El costo del perfume que además es de un aroma unisex por lo que puede ser usado tanto para hombre y mujeres o personas bi género tiene un costo de 126 dólares, que al cambio serían unos 2 mil 500 pesos mexicanos, aunque este perfume también llega a venderse hasta en los 5 mil pesos aproximadamente.

Ángela Aguilar a pesar de tener muchísimo dinero siempre ha sido muy humilde con sus fans, y no suele demostrar la fortuna que tiene e incluso, se le nota lo sencilla y carismática que es.

Parece medicamento | Fuente Instagram

La cantante del regional mexicano le gusta darse sus gustitos finos, pero para eso ella trabaja además de que su público la apoya siempre en cualquier cosa que haga.

¿Te gustaría comprar el perfume de Ángela? No dudes en dejar tu respuesta en los comentarios.

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito erizo de Ángela!