Ángela Aguilar se siente muy mexicana, pero solo anuncia tour por Estados Unidos

Que siempre no...

Ángela Aguilar dio a conocer las fechas de su próximo tour Una mexicana enamorada, pero no de México sino de Estados Unidos, con más de una fecha para el vecino norteamericano.

En un reciente video la cantante del regional mexicano demostró el poder de su voz, para así callar a quienes dicen que hace playback, dejando claro que ella no necesita usar nada para cantar en vivo.

La hija pequeña de Pepe Aguilar ha demostrado su amor por México, incluso diciendo que ya no habla inglés de tanto que usa el español, además de usar vestimentas típicas del país y de su cultura.

Muy mexicana, Ángela Aguilar anuncia tour exclusivo para Estados Unidos

La chiquilla de apenas 18 años, ha enamorado con su voz al mundo, es por eso que tras casi dos años de ausencia obligatoria por la pandemia, ahora anuncia un tour aunque únicamente por Estados Unidos.

Mexicana Enamorada Tour 2022 es el nombre que llevará la gira, también es el mismo nombre de su disco que sacó en septiembre, y del cual Ángela compuso las 9 canciones que vienen en el CD y que ahora quiere promocionar por el mundo.

Sun embargo, lo que sí es bonito es que su primera fecha será en la Arena Ciudad de México el 18 de febrero del 2022, y de ahí “pal’ real”, dirían los norteños, pues solo a Estados Unidos le tocará más de un día.

Enamorada mexicana pero no de México| Fuente Instagram angela_aguilar

Eso sí, el mundo no es solo Estados Unidos y México no solo es la CDMX, pequeño gran detalle, pero bueno, sí o sí la gira iniciará el 18 de marzo en Phoenix y contará con 12 fechas.

Si deseas adquirir un boleto para su tour se estarán vendiendo por medio de Live Nation, y así que digas que muy baratos los boletos pues no.

Caros los boletos |Fuente Instagram angela_aguilar

Un asiento en Phoenix área general cuesta $178 dólares, unos $3,742 pesos mexicanos, ya si te quieres lucir, la zona VIP tiene un precio de $604 dólares, eso significa que serían $12,700 pesos mexicanos.

Cariñositas las entradas para ver el concierto de Ángela, ¿tú los comprarías?

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito erizo de Ángela!