Ángela Aguilar se graba cantando a capela para desmentir que hace playback

Vaya, vaya.

Ángela Aguilar se grabó cantando a capela para desmentir que hace playback y pues claro, nunca faltan los haters que envidian su talento.

Fue en una de sus presentaciones en Jaripeo Sin Fronteras en Seattle que sus fans comenzaron a sentir que la cantante andaba haciendo el famoso lip sync.

Sin embargo, a través de Instagram la cantante calló bocas y dio a conocer que de verdad tiene un talento natural y nato.

Ángela Aguilar desmiente que hay playback

Más allá de su increíble voz, la hija de Pepe Aguilar ha sido continuamente comparada con artistas hasta como Jenni Rivera por su potente voz.

Fue con el conductor Javier Cieriani en donde comentó que ella admira mucho a la Diva de la Banda pero pues bueno, seamos sinceros, para llegar a ser como nuestra gran Jenni se necesita tomar un camino largo.

Tan bella, nuestra Ángela | Fuente: Instagram: @angela_aguilar_

Asimismo la cantante dijo que Los Premios de la Radio son muy queridos para ella y a parte le encanta poder conocer a tantas personas del medio.

“Se siente como un privilegio me siento en familia, conozco a todo el mundo que viene, mi papá está cantando y mi hermano presentará un premio”, dijo la cantante.

No olvidemos que en esta ocasión de dicha premiación el mismísimo Pepe Aguilar le hizo bullying a Ángela Aguilar pues ha estado nominada en diferentes ocasiones para diferentes eventos, pero nunca ha ganado ningún premio… todavía.

Las talentosas | Fuente: Instagram: @majoaguilar

De igual forma la jovencita nos deslumbró no sólo con su belleza sino con esa voz que tan bien fue heredada de los Aguilar, pues no olvidemos que también sus primas tienen un vozarrón maravilloso. ¡Eres la mejor! ¿Tú crees que de verdad sea su voz? ¿Tendrá pista o no? Cuéntanos tu teoría, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos