Ángela Aguilar hace ‘unboxing’ de su primer álbum ‘Mexicana enamorada’

Kermozo.

Ángela Aguilar hace ‘unboxing’ de su primer álbum ‘Mexicana enamorada’ y da a conocer todas las características de su nuevo material.

Con una caratula preciosa,  colores vivos y ella súper bella, así lució en la portada de su nuevo álbum, el cual obvio estamos ansiosos de escuchar muy pronto.

Sabemos que Ángela Aguilar ama la cultura mexicana y es por eso que añadió muchos símbolos típicos en su portada junto a otros detalles.

Ángela Aguilar muestra portada de su primer álbum

La cantante de regional mexicano, que recientemente se convirtió a sí misma  , incluyó un librito con letras y fotografías de los momentos más chidos que vivió en las grabaciones del álbum.

También mostró unas estampitas muy bonitas como parte del arte de su álbum, cosa que obvio nos encantó.

Además, por si fuera poco, el disquito es color azul cielo, incluso tiene nubes y muchas flores alrededor, súper mexicano y femenino.

Ángela Aguilar toda hermosa | Fuente: Instagram: angela_aguilar_

Las rolas ya tienen alrededor de 145 millones de streams en Spotify y también la nueva canción ya está en número 1 de iTunes.

La mayoría de las canciones de la cantante son compuestas por ella misma y algunas por Jesse y Joy, no nos sorprendería que un día salieran colaboraciones súper chidas con cada uno de ellos.

El álbum tiene 9 temas y una de los piezas fue dedicada por Flor Silvestre, su abuela, que aunque no dijo cuál era muchos piensan que se trata de “La Malagueña”.

Qué hermosa portada | Fuente: Depor

Nos encontramos muy contentos de que este material haya salido pues seguramente nos encantará y será algo súper diferente para todos los fans o “angelitos” de la joven cantante, como ella les llama.

Muchas felicidades a Ángela Aguilar por sus logros y triunfos, sabemos que llegará muy lejos. ¡Te amamos Ángela! ¿Te gustó la portada? ¿Qué te imaginabas?

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito erizo de Ángela!