Ángela Aguilar dedica emotivo mensaje a su abuelita y muestra su tumba por primera vez

Siempre la tiene presente...

Ángela Aguilar sorprendió al mostrar la tumba de quien fuera su abuelita, doña Flor Silvestre y quien estremeció al mundo del espectáculo con su muerte el pasado 25 de noviembre de 2020.

Se sabe que Ángela Aguilar es heredera de una larga dinastía de artistas pues no solo su papá Pepe Aguilar heredó el talento, antes lo tuvieron su abuelo, don Antonio Aguilar y su abuelita, Flor Silvestre.

Además, la joven siempre ha tenido un gran cariño por su abuelita pues incluso, en el pasado, lució uno de los vestidos que la famosa actriz y cantante le heredó en vida.

Ángela Aguilar sorprendió al mostrar la tumba de su abuela | Fuente Instagram: angela_aguilar_

Ángela Aguilar muestra fotografía inédita de la tumba de Flor Silvestre

Resulta que este 16 de agosto fue un día especial para los Aguilar pues, si viviera, la señora Flor Silvestre estaría cumpliendo 91 años.

Razón por la cual su nieta consentida Ángela Aguilar decidió publicar una foto en memoria de su abuelita de quien mostró por primera vez la tumba en que descansan sus restos desde noviembre de 2020.

Junto a la imagen, Ángela escribió un breve pero conmovedor mensaje dedicado a la matriarca de la dinastía Aguilar donde se podía leer:

“Feliz cumpleaños, abuelita”.

En la imagen podemos ver la tumba de doña Flor Silvestre en la cripta familiar y en cuya lápida se puede leer: “Sra. Flor Silvestre, 16 de agosto de 1930 – 25 de noviembre de 2020. Descanse en paz”.

Además, al fondo destaca un Cristo en la cruz, así como un retrato de doña Flor Silvestre en sus mejores épocas junto a un caballo blanco, así como uno de sus sombreros de charra y su silla de montar. Todo, decorado con flores blancas y moradas, uno de los colores favoritos de Ángela.

Así luce la tumba de doña Flor Silvestre | Fuente Instagram: angela_aguilar_

Con esta sencilla foto fue que Ángela demostró el cariño que siempre tuvo por su abuelita y aunque en el pasado la criticaron por transmitir en vivo desde el funeral de la señora, parece que esa herida ya la superó y ahora, puede seguir honrándola.

Sin duda, además, la señora Flor Silvestre descansa en una tumba a su altura y en la que seguramente, recibe continuas visitas de toda la familia Aguilar.

***

Síguenos en YouTube para más noticias de Ángela Aguilar.