Ángela Aguilar: Su papá confiesa que está harto de pagarles todo

Pepe aseguró que es "el papá sufrido".

Pepe Aguilar se descoció bien y bonito contra Ángela Aguilar y sus hermanos, pues aseguró que ya está harto de pagarles todo.

A principios de julio Ángela Aguilar presumió sus lujosas vacaciones en Francia, a donde se fue con toda su parentela a comer ratatouille. 

Sin embargo, fue el mismísimo Pepe Aguilar el que aseguró que él tuvo que pagar todo pese a que todos sus chamacos trabajan.

Con su hija favorita | Fuente: Instagram @pepeaguilar_oficial

A Ángela Aguilar y a sus hermanos les pagan todo

Hace poco nos enteramos quién gana más dinero en la familia Aguilar y resultó ser Pepe Aguilar, obviamente porque tiene más años trabajando que Ángela.

Razón por la que al parecer cada que salen de viaje el cantante es el que termina dándole sus gustitos a todos y lo reveló con el toque irónico que lo distingue en una foto donde todos parecían muy felices.

“Y aquí todos los viajeros !! Aneliz, Aneliz Jr, Angela, Emiliano, Leonardo y el papá sufrido, víctima y abnegado (y el que paga TOOOOODO😂😂😂)”, escribió Pepe Aguilar.

Aquí en las vacaciones de la discordia | Fuente: Instagram @pepeaguilar_oficial

Aunque no sabemos si solo lo dijo de broma, porque últimamente solo se trae de bajada a sus hijas haciéndoles bromitas pesadas, algunas personas aplaudieron que les siga manteniendo.

Pues se sabe que Ángela Aguilar tiene un gusto excéntrico para vestirse y hasta usa sombreros de 10 mil pesos, ¿sabes cuánta leche no compro con eso? Perdóname, pero eso es varios supers.

“Es de papá pagar todo! 😂”, “🤣 y el que paga toooodo 👏👏”, “Que hermosa familia enserio los amoo🔥😍👏”, se lee entre los comentarios.

Con toda la chamacada | Fuente: Instagram @pepeaguilar_oficial

Tal parece que el encanto de Ángela Aguilar y toda la dinastía conquistó a medio México, pues incluso les pidieron armar su propio reality como Los Derbez, ¿será que pronto nos muestren su vida en una serie?

Fuente: Instagram Pepe Aguilar

***

Síguenos en YouTube para más contenido.