Ángela Aguilar transmite en vivo el funeral de su abuelita, Flor Silvestre

"Mamacita, por fin se te hizo llegar con tu 'Rorro'", dijo Pepe Aguilar en el funeral.

La muerte de Flor Silvestre sorprendió a toda la familia Aguilar, sin embargo, Ángela Aguilar aprovechó su funeral para transmitir en vivo… sí, durante el servicio fúnebre.

Ángela Aguilar y Flor Silvestre eran grandes amigas, pues no solo tenían una gran relación de abuela-nieta, ya que su unión trascendía la sangre, lo cual quiso inmortalizar durante su funeral.

Instagram: @angela_aguilar_

Ángela Aguilar transmite en vivo el funeral de Flor Silvestre

El miércoles 25 de noviembre, Flor Silvestre murió a los 90 años de edad, por lo que la familia Aguilar viajó a Zacatecas para darle el último adiós, en donde Pepe Aguilar aprovechó para agradecer a quienes estuvieron con ella.

Pues aunque Flor Silvestre era de Guanajuato, vivió la mayor parte de su vida en Zacatecas, donde la adoptaron las personas.

“Quiero agradecer para todo aquel que entregó su tiempo y esfuerzo estos años para el bienestar de la señora Flor, su tierra, porque aunque ella nació en Guanajuato, tenía visa de Zacatecas (…) agradezco a toda la gente que se volvió su familia en la ausencia de su familia de sangre y que nosotros confiábamos plenamente”, mencionó Pepe.

Instagram: @angela_aguilar_

Durante la transmisión en vivo de Ángela Aguilar de la que no tenemos idea por qué lo hizo, Pepe Aguilar decidió recordar a su mamá como una mujer feliz que estuvo llena de alegría hasta el final de sus días.

“Ella fue alguien que vino a llenar de alegría de bondad esta zona, a meterle todo el amor y el corazón con su marido (…) Doña Flor era medio enojona, y se agarraba uno y se agarraba otro (…) era una mujer que tenía unos valores muy profundos, muy cristianos y así nos trató de educar, y por más que quiso unos nos volvimos medio rebeldes”.

Instagram: @angela_aguilar_

Al finalizar sus últimas palabras, el papá de Ángela Aguilar comentó que siempre recordaría a su mamá como una “madre hermosa, guapa, divina” y se comprometió en llevar la cultura de Zacatecas a todo el mundo como lo hicieron sus padres.

“Yo me comprometo que por mí Zacatecas se seguirá escuchando en todo el mundo, con el mismo respeto, con el mismo orgullo, con los mismos valores que nos enseñó esta mujer y su marido”.

A pesar de tener el corazón roto, Ángela Aguilar siguió con su transmisión en vivo del funeral para que sus seguidores y fans de su abuelita, Flor Silvestre, pudieran presenciar su entierro.