Ángela Aguilar confiesa que las personas infieles le dan “asquito”

A nosotros también.

Ángela Aguilar ya entendió todo en esta vida sobre el amor y confesó que las personas infieles le dan “asquito”.

Aunque muchas personas crean que no hay nada de malo con engañar a tu pioresnada la realidad es que sí, razón por la que Ángela Aguilar explicó por qué le resultan repulsivas las personas que lo hacen.

Luego de explotar contra sus memes con Nodal, la cantante aseguró que le gustaría hacer un “exponiendo infieles” para hablar sobre estas “malas personas”.

Ángela Aguilar no se guardó nada | Fuente: Instagram @angela_aguilar_

Ángela Aguilar se posiciona contra las personas infieles

En uno de sus video vlogs, Ángela Aguilar habló sin miedo al éxito sobre su postura contra las personas infieles, pues aseguró que es gente que no tiene las agallas para hablar de frente con su pareja y que, en vez de terminar, prefieren engañar.

“La verdad se me hace que la gente que es infiel es, primero mala persona, segundo no se controla, tercero no tiene los pantalones para decir ‘oye, voy a cortar contigo porque ya no me atraes o me atrae otra persona’ eso no me gusta ni de chiste”, explicó Ángela Aguilar.

Qué oso los infieles | Fuente: Instagram @angela_aguilar_

Pero la cosa no paró ahí contra los infieles, porque Ángela Aguilar, quien desmintió los rumores de que tuvo un bebé, enfatizó que estas personas la estremecen.

“Estoy en contra de esa cosa, pero me da como asquito, la gente que hace eso me da como ‘agggh'”.

Ángela Aguilar dejó bien claro que lo mejor siempre es hablar honestamente con tu pareja o con quien salgas en vez de estar engañando a cuanta persona se te pone enfrente.

Además porque no solo estás, ya sabes, hiriendo los sentimientos de otra persona, pues si el engaño llega a lo sexual estás exponiendo la salud de quien confía en ti y eso no está nada chido.

La cantante dio una cátedra de honestidad con estas breves, pero sólidas palabras contra los infieles que llegaron junto a su nuevo cabello largo para lanzar su canción “En Realidad” y hablar de lo horribles que son las personas infieles.

Fuente: YouTube Ángela Aguilar

***

Suscríbete a nuestro canal de YouTube para que no te quedes sin chisme.