Ana María Alvarado revela si será reemplazada por Aurora Valle en ‘Sale el Sol’

Tsss...

La conductora Ana María Alvarado reveló si es cierto que ya tiene reemplazo en el programa Sale El Sol, luego de su polémica reducción de tiempo en el programa de Maxine Woodside, cuestión que causó polémica en redes sociales.

Tal parece que la cosa ya se puso tensa, pues quizá ya hay quien esté en el lugar de la periodista, cuestión que podría ponerse peor, pues primero le quitan tiempo y dinero y ahora hasta su lugar de trabajo.

Pobre de ella | Fuente: Instagram

En tanto, Ana María ya se proclamó al respecto y decidió frenar los rumores, pues parece que nadie vendrá a inventarle cosas.

Ana María Alvarado ya tiene reemplazo en Sale el Sol

La presentadora de televisión, Ana María Alvarado, reveló que aunque hay ciertos cambios en el programa Sale el Sol, afortunadamente seguirá con su trabajo o al menos eso le dijeron los productores después de preguntarles.

“Pues bueno hasta el día de hoy no he sido informada de ningún cambio, hasta ahora no me han informado, tengo entendido que Aurora Valle está en Televisa, todo puede suceder, no me han avisado, pregunté y me dijeron es que no es cierto, todos seguimos todo el elenco, la única que se integra es Gabriela Crassus, también hasta el día de hoy no entra Memo del Bosque”, comentó Ana.

Poco a poco la están quintando | Fuente: Instagram

En tanto, sí veremos un nuevo rostro y será Gaby Crassus, quien dirigía el programa Asuntos de Familia, pero por un bajo rating, parece que no funcionó y decidieron retirarlo de la televisión.

Incluso, María Alvarado aseguró que su audiencia sigue bien, pues compite con Venga La Alegría, aunque algunos días suele ganar cada uno de los programas.

“Todo puede cambiar lo sabemos de un día a otro, pero los ejecutivos hasta hoy me dicen que sigo en ‘Sale el Sol’, también me dice que sigue Alejandra Luc como productora. Le da dado su propio toque y estilo, los niveles de audiencia van bien, hay días que le ganamos a VLA, hay días que nos gana VLA”, comentó Alvarado.

Pero seguirá por más tiempo | Fuente: Instagram

En tanto, seguiremos viendo a Ana María Alvarado en el programa y trayéndonos grandes chismes hasta la pantalla, al menos hasta que los productores decidan que ya no será parte del equipo y le busquen un reemplazo.

***

Síguenos en nuestro Instagram para más chismes.