Corren a Ana María Alvarado del programa de Maxine Woodside tras 34 años: “Sí me sorprendí”

Nooo, qué mala ondaaa.

Ana María Alvarado por fin habló de qué fue lo que sucedió en el programa de Maxine Woodside, pues hubo cambios que ella no esperaba y no le tocó más que resignarse y aceptarlos.

Hace unos días se dio a conocer que en el show Todo para la Mujer, donde la conductora tenía un lugar especial, su segmento sería modificado, lo que supondría que habría nuevas promociones pero también una temporada de transición.

Que mala onda | Fuente Especial

Es por eso que explotó la posibilidad de que Ana María Alvarado le dijera adiós al programa, debido a esto la conductora estrella por fin habló de todo lo que sucedió con Maxine Woodside.

Los cambios en el programa de Maxine Woodside que afectaron a Ana María Alvarado

Resulta que para su canal de YouTube la conductora de espectáculos aclaró a detalle toda la polémica, puesto que sin mediar palabra la corrieron, y el encargado de ejecutar la orden fue el hijo de Maxine.

Fernando Woodside fue el encargado de dar a conocer a todos dentro de Todo para Mujer la transición que tendría el show, puesto que como suele suceder quieren darle un toque refrescante y captar la mayor cantidad de audiencia.

Que triste | Fuente YouTube

“Fernando Woodside, decidió hacer cambios en el programa para que sea benéfico para su mamá y está perfecto. Entonces no hay problema, no hay líos, no son cambios en medio de pleitos, son cambios que uno entiende, que se tienen que hacer en la pantalla o en el radio”.

Le dolió que la sacaran después de su arduo trabajo

Obviamente esta decisión de sacarla del programa después de 34 años de colaboración le dolió ya que creía que hacía un excelente trabajo, y Ana María Alvarado no entendía qué había hecho mal para su despido.

“De momento te duele, sí y claro que en un principio sí me sorprendí, dije, ‘pero, ¿cómo, pero por qué me van a quitar?, qué barbaridad, ¿qué no he hecho bien mi trabajo, no lo he desempeñado a la maravilla?’ No pasa nada, yo acepto la situación”.

Al final, la conductora comentó que no le quedó más que resignarse a lo que dijeran Maxine y su hijo, pero aseguró que esto le da la oportunidad de hacerse de más tiempo para su canal en YouTube y por supuesto sus redes sociales.

“Además ese tiempo ahora lo voy a aprovechar para hacer otras cosas, para mi canal de YouTube, para mis redes”.

Sin duda, fue un despido que dejo helados a todos, incluida a la misma Ana María, pero dijo que le sacará el mayor provecho posible para salir adelante en sus proyectos personales.

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube.