Ana María Alvarado revela amenazas de Verónica Castro en su contra

Todo de mal en peor.

Ana María Alvarado comentó que recibió diversas amenazas por parte de Verónica Castro, y es que la situación de la actriz cada vez empeora más, pues resulta que se echó a la prensa encima.

Desde que salieron los rumores de que Castro mantuvo conversaciones con niñas menores de edad, todo esto por parte de Jorge Carbajal, Vero simplemente cerró sus cuentas y comentó que no las abrirá hasta que se disculpen con ella.

Solo la defendió | Fuente Instagram

Sin embargo, la situación con la actriz se complicó cuando Ana María Alvarado reveló que supuestamente Verónica tenía intervenido su teléfono, además de otras amenazas por parte de Castro.

Las amenazas que recibió Ana María Alvarado por parte de Verónica Castro

Durante la emisión matutina de Sale el Sol, la conductora comentó que recibió una llamada por parte de la actriz, donde se le escuchó que estaba enojada por lo que Alvarado dijo en el pasado a cerca de unas donaciones que Castro había realizado.

“Yo aquí comenté que había ayudado a varias personas a subsanar algunos gastos escolares y demás, porque esa información la investigué. Ella me habló muy molesta y enojada dijo que ella nunca le ha dado dinero a nadie, que ella no mantiene a nadie porque eso se puede malinterpretar”.

Ay señora | Fuente Trending

Todo esto debido a los chats que se crearon en la plataforma Zoom, resulta que supuestamente las jóvenes recibieron apoyos económicos para diversas cosas por parte de Verónica y eso fue lo que Alvarado reveló.

“Se puede malinterpretar que le daba dinero a las chavas estas que la están involucrando en estos chats y en estos zooms y que entonces podría parecer que les daba dinero para obtener algo a cambio”.

Castro presionó para que se aclarasen algunos puntos

De igual manera, Alvarado se sorprendió de las palabras de Verónica, pues la periodista solo intentó defenderla de todo lo que se estuvo diciendo de ella, pero las cosas no salieron como esperaba.

“Y ya me mandó a decir que sus abogados y que tenían intervenido mi teléfono, lo cual es un delito, que porque ya sabe con quién sostengo conversaciones y quién me dio esa información, yo solo le quiero decir a Vero que eso es un delito, intervenir un teléfono”.

Al final, Ana María Alvarado aclaró lo que Verónica quería que se dijera a cerca de las ayudas a las chicas, lo cual según nunca pasó, y que hace más de un año no sostienen ningún tipo de conversación con las menores de edad.

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube.