Verónica Castro se retira por culpa de Gustavo Adolfo Infante y Jorge Carbajal; les exige disculpas

Ya se puso fuerte la cosa...

La actriz Verónica Castro se retiró de Twitter y pidió a los periodistas Jorge Carbajal y Gustavo Adolfo Infante que se disculparan por acusarla de presuntamente acosar a niñas menores de edad.

La polémica continúa y cada vez se pone más complicada y tensa la situación, pues aunque aún no se sabe la verdad, en cualquiera de los dos casos se podría tener una sanción muy grave.

Así respondió la actriz | Fuente: Twitter @vrocastrooficial

Y es que ahora Verónica aseguró que lo dicho en cierto programa es mentira, por lo que exigió una disculpa pública de ambos periodistas.

Verónica se retira por culpa de Jorge Carbajal y Gustavo Adolfo

La cantante mexicana Verónica Castro recibió acusaciones por parte de Jorge Carbajal y Felipe Cruz en su programa de YouTube En Shock, en donde aseguraron tener pruebas de que acosaba a niñas menores de edad.

El periodista le ofreció el programa para que hablara sobre el tema | Fuente: Youtube Imagen

En consecuencia, Verónica respondió a dichas acusaciones y aseguró que se trata de puras mentiras e incluso se puso a contestar comentarios, ya que los usuarios acusaron a Yolanda Andrade de difundir las supuestas pruebas.

Incluso, el caso llegó hasta el programa De Primera Mano con el periodista Gustavo Adolfo, en donde dijo que si llegara a ser información falsa, Castro podría realizar una denuncia por difamación. Pero eso no es todo, a pesar de que la actriz tiene bloqueado a Infante, la invitó al programa para que pueda desmentir dicha información.

Y mejor se fue | Fuente: Twitter @vrocasatrooficial

Recordemos que se trata de un delito muy grave que está penado por la ley, cuestión que le traería muchos problemas a la actriz en caso de ser real, pues según los periodistas, hasta viajaron a Miami para poder recabar la información.

En consecuencia, Verónica Castro decidió retirarse de Twitter hasta que se disculpen públicamente Gustavo Adolfo y Jorge Carbajal por las acusaciones en su contra. ¿Será que son reales las acusaciones en contra de Verónica Castro?

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube