Acusan a Verónica Castro de intimidar y acosar a menores de edad; revelan mensajes

Khé?

Reporteros acusaron a Verónica Castro de intimidar y acosar a niñas menores de edad con quienes tenía conversaciones subidas de tono durante la pandemia.

Y es que una gran polémica está azotando a la actriz, pues si esto es verdad, podría haber cometido graves delitos y más aún si existen pruebas como conversaciones y vídeos.

El chisme lo contó Jorge Carbajal | Fuente: Youtube Productora 69

Aunque seamos muy admiradores de los artistas e incluso creamos que no son capaces de ciertas cosas, la realidad es que solo conocemos una parte de ellos que podría ser un personaje, cuando quizá sea una mala persona.

Acusan a Verónica Castro de acosar a niñas

El reportero Jorge Carbajal reveló en su programa de Youtube, En Shock, que la actriz Verónica Castro supuestamente mantenía conversaciones y videollamadas con niñas menores en donde hablaban de temas subidos de tono. Y es que todo esto pudo surgir desde que Castro apareció en la serie La Casa de Flores, pues llamó la atención de otro tipo de público, además de su aparición en Pequeños Gigantes, donde tenía contacto directo con niños pequeños.

Hasta se acostó de que se pasaron horas en videollamadas | Fuente: Youtube Productora 69

En consecuencia, Verónica mantenía contacto directo con sus fans, pero solo con las niñas, pues según ya estaba harta de los cincuentones que la seguían y no tenían un tema de conversación interesante, pues estaba buscando sentirse joven.

Según el reportero, Castro mantenía pláticas con niñas de entre 11 y 18 años, con quienes hablaba sobre masturbación y les enseñaba fotografías con contenido explícito, así como hacer comentarios tipo: “qué rico”, “ya se me antojó”. Pero eso no es todo, también les pedía que les hablara de “su sapito” (nombre que le apodaron a las partes íntimas).

Y hasta les mandaba videos | Fuente: Youtube Productora 69

Las videollamadas de la actriz con las menores

En la investigación, recopilaron imágenes de Castro en videollamadas, pues no fue suficiente con el chat, por lo que decidió verlas directamente. Lo curioso era el horario, pues siempre fue durante la madrugada, hasta las apodó “Las Fantasmas de Verónica Castro”. Asimismo, supuestamente la actriz las invitó a su casa de Acapulco, para pasar unos “días deliciosos” con todo pagado y hasta les mandó fotografías de todo lo que se estaban perdiendo, como la alberca.

Finalmente, tanto ella como las seguidoras, se mandaban regalos, aunque solo se puede ver que a Verónica le regalaron un oso enorme. ¿Será que Castro acosaba a la menores?

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube