Revelan trastorno psicológico que padece Verónica Castro

Ay nooooo.

Verónica Castro al parecer estaría padeciendo un trastorno psicológico, el cual cada vez es más complicado que lo oculte, pues está a la vista de todos sus seguidores que están preocupados por la actriz.

Poco a poco, las fotos que publica la famosa de 70 años, son duramente cuestionadas en redes sociales por el uso excesivo de filtros, donde se le criticó duramente y toda la idea de aceptación que venía predicando se cayó.

Anteriormente en una entrevista ella había comentado que se quería tal cual como es con sus arrugas y sus canas las cuales no intentó ocultar, al contrario se enorgullecía de eso, sin embargo, parece ser que las cosas cambiaron y para mal.

Instagram

Verónica Castro estaría padeciendo un trastorno psicológico que preocupa a sus fans

Algunos medios de comunicación se dieron cuenta de que cada vez es más común que la actriz use filtros en sus fotos, lo cual no está mal, pero sí comienza a preocupar la regularidad de ellos, así como cuántos años se está quitando de encima.

Todos los rumores de este trastorno que estaría padeciendo Verónica Castro, aumentaron después de que publicó en su cuenta de Instagram una foto junto a Susana Giménez y Mercedes, hija de la conductora argentina, la cual estaba llena de filtros, donde incluso la mexicana parecía como si tuviera 30 años.

Esto nuevamente desató una ola de críticas en la sección de comentarios, pero además de que algunos consideran que no es normal ocupar en esa cantidad la edición de fotos para ocultar todo rastro del paso de los años.

Instagram

Según varios medios, lo que estaría padeciendo Verónica es la llamada “dismorfia de selfie”, la cual apareció en estas nuevas generaciones con la entrada de los filtros en Snapchat, Instagram, TikTok y otras redes sociales.

Las personas que sufren de esta condición, que es similar a la dismorfia corporal, editan sus fotos para lucir más jóvenes de lo que en realidad son o sus rasgos faciales cambian con tal de aparentar los ojos más grandes y la cara más afilada.

Según especialistas, este trastorno psicológico se caracteriza por editar la foto hasta lucir casi irreconocible, teniendo la nariz fina o sin ningún rastro de arruga o marcas en la piel, algo que se viene dando en Verónica Castro.

Instagram

Sin embargo, todo esto se quedó en sospechas, ya que la actriz o su familia no han comentado nada acerca de esto, pero sus fans se preocupan por ella y cómo podría avanzar este trastorno en caso de tenerlo.

¿Crees que Verónica esté pasando un mal momento de ahí que se refugie en los filtros?

Fuente: Terra.

***

Síguenos en YouTube para más noticias.