Alfredo Adame se burla cruelmente de Laura Bozzo y su bioserie; buscará momias para interpretarla

Qué novedad.

Alfredo Adame se burló cruelmente de Laura Bozzo y su bioserie, hasta aseguró que buscará momias para que interpreten a la señorita Laura.

Tras haber estado escondida por su vinculación a proceso, la originaria de Perú ya se encuentra más libre que nunca y ya hasta anda pensando en meterle ganas a su serie biográfica.

Obviamente, el ex político no puedo esperar el momento para turbo criticarla y esto fue lo que detalló, claro, no fue nada bonito.

Alfredo Adame se burló cruelmente de Laura Bozzo

El actor aseguró que espera que Laura Bozzo se vaya al infierno y se queme en leña verde pues él ya lo que quiere es no verla nunca más.

Asimismo relató que él por eso mismo ya había filtrado 3 audios en donde Laura Bozzo revela que ya quisiera irse de México porque todos somos unos pen***os. ¡Wey, qué fea persona!

De igual forma no olvidemos que la conductora tuvo que salir huyendo de Perú por muchas broncas que tuvo y cuando llegó a México comenzó a trabajar en su ya reconocido programa.

Según las declaraciones de Laura, está detrás de su serie y de un futuro libro, claro que Alfredo Adame arremetió contra la peruana diciendo que nadie quisiera comprar el libro de esta mujer.

Ay amiga, ya basta | Fuente: Instagram: @laurabozzo

“Le preguntaron que quién la iba a interpretar (en su serie), yo creo que la van a sacar de las momias de Guanajuato a su intérprete”, aseguró.

Finalmente el actor aseguró que siempre ha sido muy solitario y que no le importa haber desheredado a sus hijos, fíjense ustedes, si le va y le vienen sus primogénitos, qué esperan que le diga a Laura Bozzo. ¡Siempre archienemigos! ¿Qué opinas de todo esto? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!