Aislinn Derbez revela que por Mauricio Ochmann, rechazó a su nuevo novio

Muy tiernos ellos.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann estuvieron casados casi 6 años y ahora es cuando el novio de Aislinn dice cómo sintió el rechazo por parte de la actriz por su ex.

Ya hace casi un año que Aislinn tiene una nueva relación con Jonathan Kubben y lo gritaron por todo lo alto en sus respectivas redes sociales, pero la historia de amor no siempre fue así pues ella lo ignoraba por completo.

Por su parte Mauricio también ya tiene pareja nueva y la presumió junto con árbol de navidad gigante demostrando que ambos están sumamente enamorados.

Aislinn Derbez dijo que por Mauricio Ochmann ignoraba a su novio actual

La hija mayor del comediante Eugenio Derbez habló en la revista Quién cuáles fueron las primeras interacciones que tuvo con su novio actual.

“Un amigo me dijo que me lo quería presentar, no estaba lista, necesitaba tiempo, porque estaba viviendo el proceso de mi separación, después de un año y medio, estuve lista”, relató la actriz.

Ya todos avanzaron | Fuente Instagram

Por su parte Kubben confirmó lo que dijo Derbez pues siempre estuvo al pendiente de ella pero nunca le hizo caso, era fría y lo ignoraba.

“Como 6 meses antes de conocernos en persona, ella no me pelaba tanto. Lo intenté una vez que le respondí una historia de Instagram y no me contestó, entonces mejor lo dejé”.

Pero Aislinn no se quedó callada y agregó:

“Es que yo necesitaba mi espacio y sabía que me iba a gustar entonces no le hacía mucha plática”.

Metas | Fuente Instagram

Jonathan Kubben además habló de cómo él ha visto la dinámica entre su novia y Ochmann, pues considera que es una lección de vida.

“Los dos están al pendiente de la niña y quieren que todo funcione por el bien de Kai”.

Se ve que la relación que ambos tienen es muy madura pues siempre busca que Aislinn esté feliz y contenta. Y la verdad, todas las parejas deberían ser así, ¿no crees? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!