Aislinn Derbez presenta a su novio oficialmente: “la historia falsa del amor”

El amor, el amor, no deja de ser...

Aislinn Derbez presentó por fin a su novio Jonathan Kubben oficialmente, mediante algunas fotos muy románticas donde aseguró sentirse feliz y querer disfrutar lo más que pueda con él.

Desde que la actriz terminó su relación con Mauricio Ochmann, muchos aseguraban estaba saliendo con otros chicos y sacábamos conclusiones de que probablemente era su nuevo novio. Y aunque a algunos no le atinamos y solo eran amigos, hubo uno que sí se robó el corazón de la hija de Derbez.

Y es que al parecer ya llevan unos meses saliendo, aunque hasta ahora, que decidieron que era el momento y estaban listos, lo gritaron a los cuatro vientos.

Aislinn Derbez presenta a su novio Jonathan

Parece que después de su divorcio, quiso darse un respiro de todo el amor, pues para ella era importante reflexionar y entender que sí se puede volver a enamorar después de una relación en la que se casó y tuvo una hija. Pues eso no la detiene de seguir conociendo el amor y rehacer su vida.

Así que al entender todo eso, decidió darse una nueva oportunidad, por lo que por medio de algunas fotos en sus redes sociales, Aislinn Derbez presentó a su novio Jonathan Kubben, en donde aparecieron muy abrazaditos, mientras que él publicó una donde aparecen besándose.

“Este hombre maravilloso me pone así de feliz como en la foto… Y qué creeeen? Tengo muchas ganas de vivir muchas aventuras y crecer y disfrutar lo más que pueda con él… Sí se vale volver a enamorarse y abrir el corazón y entrarle al romanticismo… pero ya basta de medir el éxito de una relación por ‘cuánto dura’ y ese tipo de paradigmas sociales sin sentido con los que crecimos”, dijo.

Está muy enamorada | Instagram: Aislinn Derbez

Aislinn Derbez parece estar muy feliz con su novio, con quien al parecer ya lleva 9 meses, pues las fotos son del día de su cumpleaños en Tulum y eso fue en marzo. Por lo que primero querían ver qué tan bien fluía su relación para después presentarse oficialmente.

No sabemos cuánto duren y ellos tampoco pero lo que sí, es que hacen una bonita pareja, se ven muy felices, enamorados y… ¡que viva el amor!

Fuente: Instagram Aislinn Derbez

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.