Aislinn Derbez festeja su cumpleaños junto a guapo y misterioso galán

Muy bonito y todo, pero ¿y la pandemia?

Aislinn Derbez no se aguantó las ganas y festejó su cumpleaños número 34 junto a un guapo y misterioso galán, así como con sus amigas Martha Higareda y Marimar Vega.

Parece ser que para este importante año de su vida, la actriz de La Casa de las Flores prefirió hacer un festejo en grande con sus amigos aún en tiempos de pandemia y dejó atrás la felicitación que le hicieron su ex y su hija Kailani para estar con los adultos.

Por si fuera poco, Aislinn Derbez festejó su cumpleaños 34 en medio de la selva y aquí te tenemos todo el detalle de esta peda que armó con sus compas.

Aislinn Derbez presume ‘cuerpower’ en la selva días antes de su cumpleaños | Fuente Instagram: aislinnderbez

Con misterioso galán y sus amigas, así festejó Aislinn Derbez su cumpleaños

A través de sus historias de Instagram, Aislinn Derbez compartió con sus seguidores el detalle de su festejo de cumpleaños el cual realizó en un lugar mágico y especial llamado AZULIK Uh May, en la localidad de Francisco Uh May, Quintana Roo.

En el restaurante de este exclusivo resort ubicado en la selva a unos 25 kilómetros de Tulum, Aislinn presumió la gran compañía de Marimar Vega, así como de Martha Higareda, su chile pues la actriz hasta le dice “Chucky” a su hija Kailani.

Además, el misterioso galán con el que Aislinn también estuvo muy pegadita fue el músico Jaime Kohen quien no desaprovechó para cantarle “Las Mañanitas”. Paréntesis: chequen qué guapo el galán de Aislinn ¿será el novio?

El guapo y misterioso galán Jaime Kohen | Fuente Instagram: aislinnderbez

En el festejo también estuvo presente Michelle Aguilera, la hermana de Aislinn Derbez por parte de su mamá.

La actriz se llenó de felicitaciones

Por si fuera poco, Aislinn recibió un sinnúmero de felicitaciones por su cumpleaños entre ellas las de su exesposo, así como la de su papá Eugenio Derbez, quien no pudo ocultar su emoción por este nuevo año en la vida de su hija.

Eugenio Derbez felicitó a Aislinn por su cumpleaños | Fuente Instagram: ederbez

Y obvio no faltaron las felicitaciones de Vadhir, el hermano pequeño de Aislinn Derbez, aunque si alguien brilló por su ausencia, ese fue el más chico de los Derbez, José Eduardo… ¿Andarán peleados?

Vadhir felicita a Aislinn por su cumpleaños | Fuente Instagram: aislinnderbez

En fin, Aislinn Derbez se la pasó bomba en su cumpleaños y hasta con misterioso galán. ¿Será que pronto lo presenta?

***

Síguenos en YouTube para más chismitos.