Mauricio Ochmann da golpe bajo a Aislinn presumiendo árbol de navidad con su nueva novia

Valieeendo.

Mauricio Ochmann da golpe bajo a Aislinn Derbez presumiendo árbol de navidad con su nueva novia y creemos que la actriz seguramente ni cuenta se va a dar.

Hace ya mucho tiempo que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann terminaron su relación, pero el actor rápidamente encontró una nueva chica, cosa que sacó de onda a muchos fans de la ex pareja.

Sin embargo, ahora que Aislinn Derbez presentó oficialmente a su nuevo novio, tal parece que están jugando competencias pues Ochmann con Paulina Burrola presumió sus adornos navideños sin pena alguna.

Mauricio Ochmann presume árbol de Navidad con su novia

Fue en redes sociales donde Mauricio Ochmann mostró el primer árbol navideño que pondrá con su nueva pareja y ya estamos ansiosos de que Aislinn presuma su árbol con el nuevo novio originario de Bélgica.

En un par de horas el árbol navideño de Mauricio Ochmann y su novia se hizo viral pues claro, a todos nos gusta el chisme entre ellos aunque la verdad nos gustaba más que anduviera con Aislinn.

Sin embargo, estamos muy contentos por Aislinn Derbez y que le haya dado una nueva oportunidad al amor. Y mientras tanto… Ojalá siga llevándose bien con Mauricio pues hay una pequeñita de por medio que es lo más importante.

Tan bella, Aislinn | Fuente: Instagram: @aislinnderbez

No obstante, se sabe que aunque terminaron, tanto Aislinn como Mau resultaron ser super maduros pues su divorcio no fue para nada un escándalo y de hecho, siempre están conviviendo aún con sus nuevas parejas.

Muchas felicidades a Aislinn por su novio y a Ochmann por su primera navidad llena de un nuevo amor. ¡Wuuuju! ¿Qué te pareció lo que puso el actor? ¿Crees que ande ardido porque Aiss ya tiene novio? Cuéntanos, leemos tus teorías.

a) Seguro está celoso.

b) Le da igual, no la topa.

c) Aislinn ya ni se acuerda de él.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!