Aislinn Derbez pasa la noche con su exnovio Jesús Navarro de Reik

Mmm... *inserta cara y sonido del niño del oxxo*

Parece que donde hubo fuego, cenizas quedan y es que Aislinn Derbez pasó la noche con su exnovio Jesús Navarro de Reik.

Bien dicen que a veces los exes no son fáciles de olvidar y así lo ha demostrado Aislinn quien se dijo muy enamorada del integrante de la banda en su momento, pues fue su crush de adolescencia, pero luego se hicieron novios y parece que lo que vivieron hace unos años pudo haber regresado el amor a su corazoncito.

Aislinn Derbez y su exnovio Jesús Navarro de Reik, pasan noche juntos

Resulta que debido a las celebraciones de Pascua que se hacen en Estados Unidos, país en donde la actriz vive con su familia, no se perdieron de hacer una reunión en donde, por medio de sus redes sociales, dejó ver lo poco que pasó junto a su exenamorado, ya que tuvieron una cenita y una reunión muy a gusto.

Estuvieron muy a gusto en su velada | Instagram: Aislinn Derbez

Y es que en esos videos, se pudo ver que Aislinn Derbez pasó la noche con Jesús Navarro quien es su exnovio e integrante de Reik, en donde revelaron que tuvieron un momento muy bohemio y lindo el cual disfrutaron también con algunos amigos y parte del clan Derbez.

Según lo que la hija mayor de Eugenio comentó en sus historias de Instagram, su hermano Vadhir estuvo tocando el piano y cantando, pero aunque se la pasaron tan bien, no tuvieron tiempo de tomarse fotos con todos los que se reunieron.

“La pasamos tan bien que ni tomamos fotos”, etiquetando a quienes estuvieron en la noche como Chuy Navarro, su familia Derbez, Eiza González y algunos otros amigos más.

Tuvieron muchos invitados | Telemundo

No nos pueden mentir, pero cuando los exes se reúnen es por algo y si no es amor de pareja, entonces es por amor de amigos pero de que siguen sintiendo algo el uno por el otro, es real y la noche que Aislinn Derbez y Jesús Navarro pasaron, nos lo comprobó.

¿Será que alguna vez regresen, ahora que los dos están solteritos y ella sin Mauricio Ochmann?

Fuente: Instagram Aislinn Derbez

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme.