Aislinn Derbez confiesa que estuvo enamorada de integrante de Reik

Aislinn Derbez confesó en redes sociales su enamoramiento del vocalista de Reik a quien conoció en su juventud.

Aislinn Derbez ha estado en boca de todos luego de su escandaloso divorcio de Mauricio Ochmann y ahora, con la confesión de que ella estuvo enamorada de Jesús Navarro, el vocalista de Reik.

LEE TAMBIÉN:

¿Egoísta? Aislinn Derbez prohibía a Mauricio Ochmann trabajar para que cuidara a Kailani

Aislinn Derbez le prohibió a Mauricio Ochmann trabajar para que cuidara a su hija, aseguran fuentes cercanas a la pareja, tras divorcio

La confesión fue hecha por la hija de Eugenio Derbez a través de sus redes sociales el pasado 9 de julio en un posteo dedicado al cantante en honor a su cumpleaños número 34.

La foto fue subida a modo de story donde Aislinn comentó que Jesús era su “amor platónico de cuanto tenía 20 años” junto a una foto en tonalidades sepias donde podemos ver a ambos cuando estaban en la plena flor de la juventud.

En el divertido posteo de Aislinn también declaró que su amor fue “correspondido” por unas semanas ya que Reik invitó a la actriz a ser parte de los extras del video de su primer sencillo “Que vida la mía” en el que conoció al vocalista.

“Te extraño Chisus… mi amor fue correspondido por unas semanas, btw”

Con esta frase Aislinn da a entender que probablemente tuvo una relación muy cercana con el vocalista y que probablemente pudo tener algún romance pasajero durante su juventud, esto si leyéramos entre líneas y no existiera la palabra ‘crush’ en la publicación, misma que desacredita cualquier rumor que pudiera surgir al respecto.

Actualmente Reik se encuentra trabajando en muchas canciones que han compuesto durante la cuarentena luego de que Jesús quedara en medio de la crisis de Nueva York derivada de la pandemia del coronavirus.

De entre las canciones que han sacado últimamente está “Si me dices que sí”, una colaboración con Camilo Echeverry y Farruko, la cual nos sorprendió bastante.

Nos da mucho gusto saber que Aislinn sigue recordando con tanto cariño esos momentos de juventud y sobretodo saber que aún conserva esas bonitas amistades que generó al inicio de su carrera como actriz.

Fuente: Instagram Aislinn Derbez