Aislinn Derbez: Eugenio Derbez le pide dejar de subir fotos en bikini

Ya siéntese, señor.

Eugenio Derbez hizo de las suyas nuevamente y exhibió a Aislinn Derbez delante de todo mundo en medio de su cumpleaños y le pidió dejar “de subir fotos encuerada”.

Aislinn Derbez celebró su cumpleaños 34 en Tulum, sin embargo, no invitó a Eugenio Derbez, quien aprovechó para criticarla por andar en bikini en la playa, porque tal vez esperaba que trajera un abrigo bajo el rayo del sol… o algo así.

Eugenio Derbez arremetió contra Aislinn por posar con poca ropa hace unos días, sin embargo, esta vez su comentario fue muy directo al exigirle dejar de tomarse “fotos encuerada”, así tal cual.

Aislinn celebrando su cumple | Fuente: Instagram @aislinnderbez

Eugenio Derbez critica otra vez a Aislinn Derbez

En un intento de felicitación a la hija mayor de los Derbez, Eugenio publicó varias historias en Instagram reclamándole a Aislinn Derbez por no llevarlo a festejar, mismas en donde, incluso, le pidió regresarse ya.

Lo cual subió un poco de tono cuando pasó de un simple reclamo por olvidarlo para irse a disfrutar en otro lugar a un regaño que no pasó desapercibido para nadie.

Tenía listo el pastel y tú me cambiaste por Tulum. Y lo que más me dolió es que no me invitaste al hotel. P.D.: Ya deja de subir fotos encuerada”, escribió Eugenio Derbez.

Ahora sí se pasó | Fuente: Instagram @ederbez

Esta no es la primera vez que Eugenio Derbez hace comentarios que nadie pidió sobre las fotos que se toma su hija, lo cual sacó mucho de onda a varios de sus fans porque nadie esperaría ver a otra persona super abrigada cuando, ya sabes, ¡estás en la playa!

Pero bueno, Eugenio Derbez terminó felicitando de corazón a Aislinn Derbez, a quien le dedicó un emotivo mensaje y dejó claro que si se llevan así es porque no solo es sangre de su sangre, sino que es su mejor amiga.

“Tenía sólo 23 años cuando me enteré que venías en camino. Tenía miedo de convertirme en papá… pero todo cambió cuando te pude abrazar. La frase ¨Eres lo mejor que no quería que me pasara¨ en No Se Aceptan Devoluciones, la escribí pensando en ti. Hoy, eres mi maestra, mi primer amor y mi mejor amiga”.

Eugenio y Aislinn son bff | Fuente: Instagram @ederbez

A pesar de que Eugenio Derbez y Aislinn Derbez han demostrado que su relación va más allá de un simple padre e hija, esto no ha evitado críticas hacia los comentarios machistas del comediante contra la actriz.

Aislinn Derbez cumplió 34 años más fuerte que nunca y feliz de compartir con sus fans cómo logró sanar su corazoncito tras su separación con Mauricio Ochmann y, sin importar los comentarios de Eugenio, sigue mostrándose fabulosa en fotos.

Fuente: Instagram Eugenio Derbez

***

No te quedes sin el chisme y suscríbete a nuestro canal de YouTube.