Eugenio Derbez arremete contra Aislinn Derbez por posar con poca ropa

Ahora resulta.

A Eugenio Derbez no le gustó nadita que Aislinn Derbez posara con “poca ropa“, pues arremetió contra ella sin importar que es su hija.

Aislinn Derbez no había posado en ropa interior desde su embarazo, sin embargo, este año se dio la oportunidad de volver a hacerlo con una sesión de fotos donde se mostró completamente al natural y que hizo enojar a su papá.

Instagram: @aislinnderbez

Eugenio Derbez critica a Aislinn por posar en Instagram

Aislinn Derbez presumió en Instagram el trabajo que realizó al lado del fotógrafo Henry Jiménez y aunque a todo mundo le gustaron estas fotos, la misma actriz aseguró que ya estaba esperando las críticas de su papá.

Y dicho y hecho, porque en cuanto publicó una de las fotos Eugenio Derbez apareció para criticarla por posar así y aseguró que todo era culpa de la mamá de Aislinn: Gabriela Michel.

“Yo no la eduqué así. Eso ha de venir de su mamá”, comentó Eugenio Derbez.

Instagram: @aislinnderbez

Las fotos de Aislinn Derbez con poca ropa llegan varios años después de un proceso largo y de reconciliación de la actriz con su cuerpo, pues tras su embarazo subió de peso, lo cual la llevó a tomar terapia.

Además de esto, la misma Aislinn Derbez reveló que durante su separación con Mauricio Ochmann vivió el proceso contrario al bajar muchísimo de peso, sin embargo, hoy en día aprendió a “escuchar” a su body.

“En esos momentos no me daba cuenta de lo exigente, impaciente, dura y poco amorosa que estaba siendo con mi cuerpo sin comprender que gracias a ese maravilloso cuerpo tenía a una bebé perfectamente sana en mis brazos”, escribió Aislinn Derbez hace unos ayeres.

Aunque las fotos de Aislinn Derbez con poca ropa hicieron enojar a Eugenio Derbez, la actriz sigue mostrando el avance que ha tenido este tiempo sobre aceptar su cuerpo tal y como es sin imponerle estereotipos.

Fuente: Instagram Aislinn Derbez