Aislinn Derbez confiesa que fingió peleas con Mauricio Ochmann

Por andar fingiendo se les hizo realidad.

Aislinn Derbez rompió el silencio para confesar que fingió varias peleas con Mauricio Ochmann obligada por la producción de su serie De viaje con los Derbez.

Se sabe que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann tuvieron varios conflictos durante su viaje a Marruecos para la serie, lo cual detonó su divorcio, el cual llevó a la actriz a tomar terapia para superarlo.

Sin embargo, varias de estas peleas las fingió por órdenes de los productores, quienes querían tener más de dónde sacar escenas, lo cual destapó en su podcast La Magia del Caos junto a José Eduardo Derbez, quien confirmó que todo era mentira… y terminó siendo real.

Aislinn Derbez aseguró que los obligaban a pelear | Fuente: Instagram @aislinnderbez

Así fingió Aislinn Derbez sus peleas con Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez platicó con José Eduardo Derbez sobre los motivos por los que se distanciaron como hermanos, sin embargo, ambos aprovecharon la ocasión para revelar que mucho de lo que se vio en la primera temporada de De viaje con los Derbez fue actuado.

Lamentablemente, muchos de estos momentos terminaron afectando su vida real, lo cual vivió en carne propia Aislinn Derbez, quien fingió peleas con Mauricio Ochmann aún sin estar enojados y terminaron divorciados.

“Esas peleas sí fueron actuadas, eso es lo peor de todo. La única pelea que sale en esa serie sí fue actuada, nos obligaron a pelearnos. La de la montañita no, pero la peleita que tuvimos en el picnic fue fingida, eso es lo peor de todo. Me decían ‘enójate más’ y me tenía que enojar más”, confesó Aislinn Derbez.

Fingieron peleas y terminaron divorciados | Fuente: Instagram @aislinnderbez

Así como lo leen, la mismísima Aislinn Derbez resolvió una de las mayores dudas que los fans de la serie de la familia Derbez tuvo, pues desde hace un tiempo se especulaba que algunas cosas eran actuadas.

Razón por la que la actriz se negó a volver a hacerlo, pues aseguró que le llegaron a decir que luego andaba de “loca y tóxica” y no quería repetirlo porque simple y sencillamente no es así.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se separaron en 2020 tras 4 años de matrimonio y mucho se pensaba que influyó la serie de los Derbez, lo cual quedó confirmado por la actriz, dejando bien claro que su serie sí terminó siendo más tóxica que tu ex.

Fuente: YouTube Aislinn Derbez

***

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y no te pierdas todo el chismecito.