Aislinn Derbez y José Eduardo hablan de qué pasó cuando se distanciaron

Los hermanos Derbez contaron cómo vivieron esa etapa.

Aislinn Derbez y su hermano José Eduardo hablaron por primera vez de la razón que los llevó a distanciarse el uno del otro hace años.

La actriz platicó que eran muy unidos, pero la diferencia los hizo alejarse.

El distanciamiento de los Derbez | Fuente: Instagram @jose_eduardo92

Los Derbez nos cuentan de qué pasó cuando se distanciaron.

En el podcast de Aislinn, La Magia del CaosJosé Eduardo señaló que su discusión ocurrió porque se dijeron varias verdades.

“Me acuerdo que iba manejando, ibas de copiloto. Yo empecé a tirarle a mi papá mala onda y tú lo empezaste a defender, siempre defendías a mi papá. Fue un camino de Polanco a Pedregal horrible. No nos peleamos, pero estábamos discutiendo. Por lo menos tiene unos 10 años eso, creo que a partir de esa plática nos distanciamos mucho”, explicó José Eduardo.

Aislinn mencionó que ambos eran como mejores amigos y que sintió que se alejaron demasiado. Al igual que no dudó en revelar la difícil etapa que pasó su padre con Victoria Ruffo, la madre de José Eduardo.

Están igualitos | Fuente: Instagram: @jose_eduardo92

“Creo que en esa etapa de mi vida, cuando yo estaba por ahí de los 20, sí se me hacía un poco injusto que tú tuvieras esa parte como de víctima, tal vez yo lo viví diferente, pero sí me daba coraje porque yo sabía que mi papá luchaba por verte, estaba ahí en constante búsqueda”, recordó Aislinn.

Ambos dijeron que uno de los motivos del distanciamiento pudo haber sido el que Aislinn siempre estaba defendiendo a Eugenio Derbez hiciera lo que hiciera, siempre brincaba por él, no como actualmente que ya bromean sobre él.

Todos hermosos | Fuente: Instagram @jose_eduardo92

Lo mejor de esto es que la relación entre ambos mejoró bastante después de que se distanciaron, cuéntanos, ¿quién es tu Derbez favorito?

a) Aislinn

b) José Eduardo

c) Vadhir 

d) El genio Eugenio

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito del chido!