Aislinn Derbez y Vadhir hacen un llamado a Victoria Ruffo para cambiar de papá

Eugenio se va a quedar sin hijos. :(

Aislinn Derbez y Vadhir Derbez sorprendieron al pedirle ayuda a Victoria Ruffo para cambiar de papá, todo esto en un video que por supuesto causó mucha polémica con todo y el humor característico que se carga esta familia.

Pero… ¿Qué broma pesada habrá hecho ahora Eugenio Derbez para que sus chamacos se pongan en su contra? ¡Acá te contamos!

Aislinn y Vadhir Derbez llaman a Victoria Ruffo | Fuente: Publimetro

Aislinn Derbez y Vadhir Derbez llaman a Victoria Ruffo para pedir ayuda

Eugenio Derbez es reconocido por su gran dirección en películas, su creatividad escribiendo guiones y su inigualable comedia. Sin embargo, no ha podido dejar de lado la controversia de su vida con respecto a sus hijos que son sus copias exactas y a las esposas que ha tenido, entre ellas Victoria Ruffo.

Actualmente el actor conocido por películas como No se aceptan devoluciones, tiene la familia perfecta junto a Alessandra Rosaldo y su hija Aitana, que se llevan súper bien con los hijos mayores del comediante, Aislinn, Vadhir y José Eduardo Derbez, quienes ya están curados de espanto y saben perfecto cómo es la forma de ser de Eugenio.

No obstante, hace unos días armaron un escándalo al recurrir a una persona un tanto sospechosa y extraña, la grande de las telenovelas, Victoria Ruffo. Y claro, José Eduardo fue el sujeto perfecto para poder llegar hasta ella.

La familia Derbez | Fuente: Quien

Todo empezó porque Eugenio le habló a todos sus hijos para poder grabar unos promocionales. Así que tras esto en Internet se hizo viral un video donde los tres hijos mayores del actor lo traicionaban y le pedían a la mismísima Victoria Ruffo que los adoptara, en primer lugar porque él andaba ofreciendo adoptar tiktokers.

La idea surgió de José Eduardo Derbez quien sugirió que que le marcaran a su mamá, porque ella logró quitarle la patria potestad a Eugenio al finalizar su matrimonio y probablemente podría ayudar.

Y bueno, aunque neta la idea estaba un poquito descabellada, Aislinn y Vadhir no desistieron consiguiendo que José Eduardo le marcara a su famosa mamá, la actriz de Simplemente María.

Este video se viralizó y fue en realidad parte de la iniciativa de Eugenio que busca adoptar cinco personalidades de la plataforma digital TikTok.

Tal parece que al buen Eugenio no le basta con 4 y todavía quiere tener “adoptiktoks” como él le llamó a sus futuros hijos de la plataforma.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chisme.