Eugenio Derbez hace campaña para adoptar a 5 tiktokers y le llegan miles de solicitudes

Hasta Kunno se apuntó...

El famoso comediante Eugenio Derbez hizo una convocatoria para adoptar a 5 tiktokers y muchos famosos y no famosos se apuntaron para ser sus hijos adoptivos, pues le llegaron miles de solicitudes que tendrá que revisar.

Resulta que el comediante sorprendió a miles de millennials y centennials con una noticia que a muchos emocionó pues comenzó una campaña para el mundo digital y para puros “chavos” obvio porque chavorruco, en donde reveló que está en busca de varios tiktokers.

Eugenio Derbez quiere adoptar a varios tiktokers

Por medio de un video que Eugenio hizo, reveló que está en busca de tiktokers para hacer contenido digital, videos, hacer reír a la gente como es su pasión y por supuesto, que lo inyecten con sus nuevas propuestas para hacer contenido en redes sociales.

“Sé que estás en TikTok nuevo hij@ y te voy a encontrar. #HijosAdopTikToks”, escribió Eugenio en Twitter.

Sin embargo parece que Eugenio Derbez en su plan de adoptar tiktokers pensó que nadie querría ser su hijo adoptivo, pero luego se acordaron del éxito y la influencia que tiene y por supuesto muchos se apuntaron para mandarle su solicitud.

Resulta que recibió casi medio millón de solicitudes en TikTok quienes hicieron videos divertidos suplicándole que los adoptara, entre los que están el de Mario Aguilar, Kunno, Las Perdidas y muchos más que no tienen tantos seguidores, pero que buscan ser hijos adoptivos de Eugenio.

Así que parece que luego de esta campaña de Eugenio Derbez para adoptar a 5 tiktokers, en un mes se darán los resultados de quiénes serán los elegidos, pero mientras, el comediante tendrá que ver todas las solicitudes que le llegaron para definir a los ganadores.

Incluso el comediante ya advirtió a sus hijos reales, pues les dijo que si no se ponían las pilas, lo iban a perder como papá ahora que tendrá nuevos hijos adoptivos que le harán crear mucho contenido digital.

Así que si eres un tiktoker, puedes mandarle también tu solicitud para que puedas ser adoptado por Eugenio Derbez.

Fuente: Eugenio Derbez Youtube