Aislinn Derbez revela su mayor defecto y Vadhir Derbez se burla

Te entendemos, Ais...

Aislinn Derbez abrió su corazón para revelar uno de sus mayores defectos y aunque pareciera que sus hermanos debían apoyarla, Vadhir solo se burló de ella.

No cabe duda que la hija mayor de Eugenio Derbez es una de las chicas que causan más inspiración, una de las más guapas del espectáculo y recientemente de las más envidiadas por su regreso a la televisión en un proyecto muy importante al lado de nada más y nada menos que con Ryan Reynolds.

Aislinn Derbez revela su mayor defecto

Resulta que aún cuando la vemos toda guapa, sexy, hetérea e inalcanzable, tiene un defectito con el que quizá muchas nos podemos identificar y es que cuando pensamos que era perfecta, nos deja claro que nadie lo es en este mundo y todos tenemos cola que nos pisen. Así que ni te andes creyendo la última Coca.

Contó uno de sus más grandes defectos | Instagram: Aislinn Derbez

En sus historias de Instagram estando con sus hermanos, Aislinn Derbez reveló un defecto que tiene y ese es que le sudan las manos, pero no sudorcito sino que le sudan “a gotas” según lo que ella misma contó y además, enseñó sus manos a la cámara en donde efectivamente se puede ver que estaba sudando.

Vadhir Derbez se burló de ella

Mientras estaban teniendo una plática sobre los tatuajes que tienen, Vadhir mostró uno que tiene en el pie de un alacrán el cual ya medio se ve porque según Aislinn le suda el pie, por lo que su hermano con quien recientemente tuvo un aparatoso accidente no dudó en echarla de cabeza y confirmar que a ella le sudan las manos.

Y después de esta clase de perfeccionismo, lo que sí es que sí podemos creernos inalcanzables pero sabiendo y entendiendo que nadie es perfecto porque cuando alguien se siente tocado por los dioses hasta cae mal. Acuérdate que la que es payasa, cae gorda.

Así que parece que Aislinn Derbez no tiene miedo en mostrar públicamente su defecto y hasta podría hacer que muchas se sientan identificadas con ella porque existen muchos casos como también Belinda ¿y qué tiene?

Fuente: Instagram Stories Aislinn Derbez

***

Si quieres enterarte de lo nuevo del chisme, síguenos en nuestro canal de YouTube.