Aislinn Derbez: Sufre aparatoso accidente en la nieve y sale volando

Pobre Aislinn...

Aislinn Derbez sufrió un aparatoso accidente en la nieve, pues salió volando mientras esquiaba ya que un hombre se le cruzó y los dos terminaron cayendo en la montaña que estaban bajando.

A pesar de que la actriz nos demostró hace poco ser muy sexy con poca ropa y toda una máster en la nieve junto con su hermano Vadhir, esta vez dejó claro que hasta el más pro se puede equivocar, pero sin perder el glamour, pues resulta que los dos hijos de Eugenio Derbez terminaron hechos “basura” luego de haber esquiado.

Ouch, Aislinn Derbez sufre accidente mientras esquiaba

Resulta que ahora que Aislinn y Vadhir están muy unidos y han decidido estar yendo muy seguido al parecer a Big Bear Lake en California, se volvieron ya todos unos expertos en eso de la esquiada, sin embargo, no se puede ser experto al no tener caídas, accidentes y revolcadas para aprender de los golpes de la vida.

Aislinn y Vadhir en la nieve | Instagram: Aislinn Derbez

Y esta vez la más golpeada fue Aislinn Derbez al sufrir un aparatoso accidente mientras estaba bajando la montaña, pues mostraron en un video que un hombre de repente se le atravesó a la actriz y debido a eso chocaron y los dos salieron volando y deslizándose hasta abajo porque a los dos se les salieron los esquís.

Aunque al final, revelaron que no pasó a mayores y que tanto ella como el chico que se cruzó estaban bien, aunque con unos golpes en las pompas ya que cayeron de sentón.

A Vadhir también le tocó

Sin embargo, no fue todo, pues al parecer también Vadhir sufrió un accidente ya que también esquiando, al caerse se abrió la nariz.

“Este fue el viaje de los putaz**. Estamos hechos basura de tanto que nos caímos, nos madream**, nos golpeamos…”, dijeron en un video que compartieron en Instagram.

Aunque los dos tuvieron varias caídas y Aislinn Derbez un accidente que se vio muy aparatoso, los dos hermanos están bien pero seguramente muy listos para esquiar de nueva cuenta porque así es la única forma de ser máster en algo. Así es la vida…

Fuente: Instagram Aislinn Derbez

***

Si quieres seguir viendo chisme chistoso como el de Aislinn o la pareja que hacen Mariana y Samuel, no te pierdas nuestro contenido en YouTube.